AP Licenciatura En Gestión De Marketing (publicidad)

Roskilde Business College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AP Licenciatura En Gestión De Marketing (publicidad)

Roskilde Business College

AP Grado en Dirección de Marketing (AD)

&nbsp

El Programa de Grado en Dirección de Marketing AP - para que el estudiante interesado en Marketing Internacional, Economía y Comunicación

El Programa de Grado en Dirección de Marketing de AP está dirigido tanto a estudiantes daneses e internacionales y tiene una duración de 24 meses. Inglés es el idioma de trabajo en todas las clases se imparten en Inglés. Tecnología de la información está más integrado en todas las clases o asignaturas y actividades de estudio.

El programa es un estudio de la comunicación y el marketing internacional, la cultura, la economía de las empresas, el análisis y el comercio internacional, que lo califica para asumir un trabajo dentro de la comercialización, exportación, ventas, compras, logística, gestión de proyectos, o para poner en marcha su propio negocio.

&nbsp

¿Estás buscando una carrera internacional dentro de los negocios?

A continuación, el Programa de Licenciatura en Dirección de Marketing AP sería una excelente opción para poner en marcha sus objetivos profesionales. El grado obtenido a partir de ZIBAT Campus de Roskilde (Negocios y TI) lo califica para empezar su carrera en los negocios, como por ejemplo, un coordinador de marketing, consultor de ventas, exportaciones, las ventas o asistente de compras, asistente de información, consultor de la publicidad o el aprendiz.

Usted tendrá tanto el conocimiento académico, así como la experiencia práctica para tener éxito y la base para nuevos avances que por ejemplo el director de marketing, gerente de producción, gerente de ventas, gerente de exportaciones, la compra de gerente, gerente de la tienda, gerente de información, o el exportador estipendiario.

Si usted tiene un espíritu innovador y emprendedor de la personalidad a continuación, el programa también puede ser su manera de obtener conocimientos y calificaciones para iniciar su aventura empresarial propia.

&nbsp

&nbsp

¿Qué vas a hacer en tres años?

Eso es, por supuesto, difícil de predecir, pero la educación para convertirse en un director de marketing en el Campus de Roskilde te califica para asumir un trabajo versátil como por ejemplo, un coordinador de marketing, consultor de ventas, exportación, venta o compra de ayudante, asistente de información, la publicidad consultor o una persona en prácticas.

La tasa de empleo en los puestos de trabajo han estado en la actualización de los últimos años.

Las perspectivas a largo plazo sería una carrera como gerente de marketing, gerente de producción, gerente de ventas, gerente de exportaciones, gerente de compras, gerente de la tienda o el exportador estipendiario.

Hay una opción para establecer su propia empresa o emprender nuevos estudios, por ejemplo, en el Programa de Bachillerato superior en Ventas Internacionales y Marketing en el Campus de Roskilde.

&nbsp

&nbsp

Programa de información

Usted obtendrá una visión exhaustiva sobre el comercio internacional y la economía, la comunicación y el marketing internacional, gestión de proyectos, lengua extranjera y la apreciación de las culturas extranjeras. El programa es tan flexible que se puede componer su propio perfil competencia única.

Dependiendo de su elección de asignaturas optativas, es posible que se especializan en:

  • Economía de la empresa, estudios de mercado y estadísticas
  • Gestión de ventas o el espíritu empresarial


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
24 
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Dinamarca - Roskilde
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Dinamarca - Roskilde
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto