Licenciatura Aplicada (Beng Honores) En Tecnología Aeroespacial

Emirates Aviation University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura Aplicada (Beng Honores) En Tecnología Aeroespacial

Emirates Aviation University

Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Tecnología Aeroespacial

Aeroespacial y de ingeniería aeronáutica es una disciplina muy avanzada que explora cómo el vuelo es posible y cómo se fabrican vehículos voladores, alimentado, operada, controlada y mantenida.

La Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Tecnología Aeroespacial ofrece un estimulante, dinámico y práctico curso en el sector aeroespacial y de ingeniería aeronáutica. Este programa le ofrece la formación práctica y perspicacia comercial que se necesitan para tener éxito en este campo de la alta tecnología. El programa prepara a los estudiantes para diversos trabajos y carreras en la industria de las aerolíneas en materia de adquisición de aeronaves, la planificación, configuración y mantenimiento.

La siguiente clasificación también está disponible como premio salida de la Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Tecnología Aeroespacial.

  • Diploma Superior Nacional (Diploma Avanzado) en Ingeniería Aeronáutica - 2 Años

¿Por qué inscribirse en este programa?

La Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Tecnología Aeroespacial es un programa de tres años basado en el modelo británico para los premios de educación superior. Durante esos tres años, los estudiantes recibirán una amplia formación y aplicación en todas las disciplinas aeroespaciales, tales como la aerodinámica, la mecánica de vuelo, propulsión, estructuras y sistemas.

Desde el primer día de estudiar en nuestra Universidad, Estudiantes usarán la aeronave como objeto de estudio con el fin de adquirir conocimientos acerca de las habilidades de aprendizaje. A medida que avanza el programa, el énfasis se desplaza gradualmente desde la teoría a la aplicación. alternan con conferencias seminarios, cursos de laboratorio y proyectos donde poner los conocimientos que han adquirido en práctica. El paradigma del programa es con menos énfasis en la teoría y más en los cursos y aplicación basada en la habilidad.

La industria aeroespacial tiene muchas oportunidades interesantes - desde el diseño y la construcción de mantenimiento y operaciones. La Licenciatura Aplicada (Beng honores) en el programa de Tecnología Aeroespacial será proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para realizar estos cambios. Los alumnos desarrollar las habilidades técnicas requeridas para mantener la aeronáutico y aeroespacial flotas del siglo 21 en el futuro. Los estudiantes aprenderán cómo inspeccionar, mantener, solucionar problemas, diagnosticar, reparar y desarrollar discrepancias de aeronave que utilicen equipos y técnicas muy avanzada.

Acreditación

La Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Tecnología Aeroespacial es un programa de premios de doble conferido por la Universidad de Aviación Unidos y la Universidad de Coventry, Reino Unido. El premio EAU es reconocido por las autoridad nacional de cualificación (NQA) en los EAU.

El Higher National Diploma (Diploma Avanzado) en Ingeniería Aeronáutica es un premio doble salida conferido por la Universidad de Aviación Unidos y BTEC Pearson, Reino Unido. El premio EAU es reconocido por las autoridad nacional de cualificación (NQA) en los EAU.

Salidas profesionales

Este programa tiene como objetivo dotar a los graduados con las habilidades para convertirse en ingenieros y gerentes de ingeniería con éxito, tanto en el sector aeroespacial y la industria de la ingeniería en general. Los graduados de este programa han pasado a convertirse en ingenieros de mantenimiento de aeronaves, la planificación de ingenieros, ingenieros de diseño, ingenieros de calidad y gerentes de ingeniería para una amplia variedad de empresas. Algunos han optado por convertirse en pilotos. Los graduados pueden optar por seguir una educación superior (grados de doctorado y maestría) en varias áreas de ingeniería que incluyen Aeronáutica e Ingeniería Mecánica.

Experiencia práctica

Los estudiantes no sólo aprenden la teoría integral, pero EAU también proporcionarán los medios para adquirir experiencia práctica en laboratorios y talleres bien equipados, así como las manos en la experiencia en un entorno de trabajo real a través de la capacitación laboral y prácticas en su caso.

El éxito Alumnni

Las empresas que han empleado los graduados de la Universidad Aplicada Licenciatura Unidos Aviación (Beng honores) en el programa de Tecnología Aeroespacial incluyen:

  • Emirates Airline
  • Aerolíneas Etihad
  • Air Arabia
  • FlyDubai
  • Mubadala Aerospace
  • MASCO - Medio Oriente Aircraft Company Servicios
  • Aviación Rolls-Royce
  • GE Aviación
  • Fuerza Aérea de Bahrein

Esquema del curso

Un plan de estudio típico de tres años

Estudios Complementarios

La Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Tecnología Aeroespacial le permite progresar a estudiar a nivel de maestría en varias disciplinas de ingeniería y no de ingeniería.

El tipo de parto

La Licenciatura Aplicada (Beng honores) en el programa de Tecnología Aeroespacial se puede estudiar a tiempo completo o parcial.

DURACIÓN

Tres años.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
85,000 AED
Information
Deadline
Locations
Emiratos Árabes Unidos - Dubai
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Emiratos Árabes Unidos - Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Pago de estudios, 2.500 AED Cuota de Inscripción