Licenciatura Aplicada (Beng Honores) En La Tecnología De Aviónica

Emirates Aviation University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura Aplicada (Beng Honores) En La Tecnología De Aviónica

Emirates Aviation University

Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Tecnología Aviónica

La Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Aviónica La tecnología ofrece un ambiente estimulante, dinámico y práctico curso en ingeniería de aviónica. Incluye el estudio de diseño, fabricación, desarrollo y mantenimiento de sistemas eléctricos y electrónicos en aviones, satélites, helicópteros y vehículos aéreos no tripulados (UAV).

La Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Aviónica La tecnología también ofrece una base sólida en los aspectos clave de campo de la aviónica, como las comunicaciones, la navegación, sistemas de control de vuelo de aviones, sistemas anticolisión, cajas negras, radar y sonar. El programa prepara a los estudiantes para diversos trabajos y carreras en la eléctrica, la electrónica, la comunicación y la esfera de la navegación con mayor énfasis hacia la industria de la aviación.

La siguiente clasificación también está disponible como premio salida de la Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Tecnología de la aviónica.

  • Diploma Superior Nacional (Diploma Avanzado) en Aviónica Ingeniería - 2 Años

¿Por qué inscribirse en este programa?

Los ingenieros de aviónica trabajan en una de las ramas más tecnológicamente avanzados de ingeniería. Ellos diseñan, construyen, probar y mantener los equipos eléctricos y electrónicos en los aviones. Trabajando dentro de este campo, le dará la oportunidad de conceptualizar un proyecto, desde la mesa de dibujo a la planificación y ejecución.

El paradigma del programa es con menos énfasis en la teoría y más en los cursos y aplicación basada en la habilidad. Los estudiantes aprenderán los entresijos de los sistemas de aviónica de aeronaves, los distintos tipos de fallo del sistema que pueden ocurrir y las consecuencias de los fracasos. Se combina diversas disciplinas como las matemáticas, la ciencia, la tecnología aviónica incluyendo la aerodinámica, control de vuelo, electrónica y comunicaciones. Es un programa altamente basado en la habilidad con el fin de que el alumno las habilidades transferibles a una amplia gama de opciones de empleo dentro de la industria de la aviación.

Acreditación

La Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Tecnología Aviónica es un programa de premios de doble conferido por la Universidad de Aviación Unidos y la Universidad de Coventry, Reino Unido. El premio EAU es reconocido por las autoridad nacional de cualificación (NQA) en los EAU.

El Higher National Diploma (Diploma Avanzado) en Aviónica Ingeniería es un premio doble salida conferido por la Universidad de Aviación Unidos y el Reino Unido de Pearson. El premio EAU es reconocido por las autoridad nacional de cualificación (NQA) en los EAU.

Salidas profesionales

EAU tiene una relación de trabajo de primer nivel con Emirates Airline y otros establecimientos de la aviación de los EAU, que ofrecen excelentes oportunidades de trabajo. Nuestros estudiantes han ido a encontrar carreras, tanto en el diseño y aplicación de aviónica y de la ingeniería de mantenimiento con empresas del sector aeroespacial, proveedores de sistemas, fabricantes de componentes y proveedores de servicios.

Experiencia práctica

Los estudiantes no sólo aprenden la teoría integral, pero EAU también proporcionarán los medios para adquirir experiencia práctica en laboratorios y talleres bien equipados, así como las manos en la experiencia en un entorno de trabajo real a través de la capacitación laboral y prácticas en su caso.

Éxito Alumni

Las empresas que han empleado los graduados de la Universidad de Aviación Unidos Aplicada Licenciatura (Beng honores) en el programa de Tecnología Aviónica incluyen: Emirates Airline, Etihad Airways, Air Arabia, FlyDubai, Mubadala Aerospace y la Fuerza Aérea Bahrain.

Esquema del curso

Un plan de estudio típico de tres años

Estudios Complementarios

La Licenciatura Aplicada (Beng honores) en Tecnología Aviónica le permite progresar a estudiar a nivel de máster en varias disciplinas de ingeniería y no de ingeniería

El tipo de parto

La Licenciatura Aplicada (Beng honores) en el programa de Tecnología Aviónica se puede estudiar a tiempo completo solamente.

DURACIÓN

Tres años.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 13, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
85,000 AED
Information
Deadline
Locations
Emiratos Árabes Unidos - Dubai
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Emiratos Árabes Unidos - Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Pago de estudios, 2.500 AED Cuota de Inscripción