Grado en Humanidades en Estados Perth en Australia

mejores Estudios de Grado en Estados Perth en Australia 2018

Master

Un Grado en Humanidades (BA) es un programa muy popular que brinda la educación necesaria para muchos tipos de carreras.  También prepara a los estudiantes para opciones de estudio avanzadas, como programas de Máster o Doctorado.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Perth es el hogar de una privada y algunas pocas universidades públicas. Curtin University y la Universidad de Australia Occidental se encuentran en esta ciudad. Además, los Colegios de TAFE que ofrecen diplomas y cursos de certificado de nivel están disponibles.

Licenciaturas en Humanidades en Estados Perth en Australia

Leer más

Licenciatura En Artes (BA) En La Psicología

Murdoch University
Campus Tiempo completo February 2018 Australia Perth

En este curso, aprenderá sobre todos los campos principales en psicología, en niveles introductorios y más avanzados. Las áreas incluyen el desarrollo humano a través de la vida útil; Biológicas, sociales y culturales sobre la persona; Percepción, emoción, aprendizaje, cognición, lenguaje, neurociencia; Personalidad y diferencias individuales; Habilidades y discapacidades; La salud psicológica y el bienestar, y los trastornos psicológicos. [+]

En este curso, aprenderá sobre todos los campos principales en psicología, en niveles introductorios y más avanzados. Las áreas incluyen el desarrollo humano a través de la vida útil; Biológicas, sociales y culturales sobre la persona; Percepción, emoción, aprendizaje, cognición, lenguaje, neurociencia; Personalidad y diferencias individuales; Habilidades y discapacidades; La salud psicológica y el bienestar, y los trastornos psicológicos.

El diseño de nuestro curso le permite desarrollar habilidades analíticas superiores junto con métodos contemporáneos de investigación científica para investigar las mentes y el comportamiento humano.

Para construir su experiencia y ampliar sus perspectivas de carrera aún más, puede combinar este grado con otro mayor. Cuando se gradúe podría seguir una carrera en ciencias de la salud, recursos humanos, marketing, gestión, neurociencia, neuropsicología clínica, y muchas otras áreas.... [-]