Programa de Grado en Administración de Empresas en Nuremberg en Alemania

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Nuremberg en Alemania 2017

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Nuremberg es la capital de Franconia Media, en el estado de Baviera, Alemania. Se cuenta con varias atracciones turísticas y lugares de interés turístico más de 5 Museos. La ciudad es el hogar de más de 400.000 residentes.

Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Nuremberg en Alemania

Leer más

Soltero Sup'est - BBA

ICN Business School
Campus Tiempo completo September 2017 Alemania Nuremberg

El CIE Licenciatura SUP'EST Grado es un programa que permite a los estudiantes a adquirir: fundamentos de las empresas de gestión (economía, derecho, informática, contabilidad, gestión ...), principales ventas de herramientas, la comunicación y el marketing, y un fuerte conocimiento en general cultura. [+]

mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Nuremberg en Alemania. Únase al programa del CIE Licenciatura SUP'EST, estudio en Nancy-Metz (Francia) o en Nuremberg (Alemania)! El CIE Licenciatura SUP'EST Grado es un programa que permite a los estudiantes a adquirir: fundamentos de las empresas de gestión (economía, derecho, informática, contabilidad, gestión ...), principales ventas de herramientas, la comunicación y el marketing, y un fuerte conocimiento en general cultura. Título obtenido: ICN Licenciatura SUP'EST Grado - Grado aprobado por el Gobierno francés. Ministerio de Visa de Educación Superior de la aprobación: ICN Business School se autoriza por el Ministerio de Educación Superior e Investigación para otorgar el Grado de Licenciatura para egresados ​​exitosos de su programa de post bachillerato 3 años ICN Licenciatura SUP'EST. Ubicación: ICN Licenciatura SUP'EST: pista francesa de Nancy o Metz (Francia) / Inglés Track en Nuremberg (Alemania) Licenciado en Administración de Empresas: Nancy (Francia) El contenido del programa: 1 º año: Métodos Cuantitativos y Contabilidad del Medio Ambiente, Economía y Jurídicos del entorno empresarial, General de Cultura y cultura de negocios, Marketing y ventas, Comunicación, Lengua Extranjera y Desarrollo Personal Seminario "Desarrollo Personal" Operativo de prácticas (2 meses) 2 º año: Legal y Económico para el Medio Ambiente, Corporativo Financiero para el Medio Ambiente, Marketing, Ventas y Logística, Idiomas extranjeros, La experiencia de la empresa Comunicación y Desarrollo Personal, "La ampliación de sus límites y el espíritu de equipo" Seminario Comercial o de Marketing Internship (3 meses) 3 º año: Opción 1: Curso básico común +... [-]