Grado en Administración de Empresas en Renania-Palatinado en Alemania

Mejores Programas BBA en Renania-Palatinado en Alemania 2017

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Renania-Palatinado es un estado en Alemania, que tiene alrededor de 4 millones de personas. Su base económica es la agricultura, el Estado es la principal productora de vinos del país. Cuenta con numerosas universidades y otros establecimientos de enseñanza superior repartidos por sus 24 distritos.

Estudios de Grado en Renania-Palatinado en Alemania

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas Internacionales (biba)

WHU – Otto Beisheim School of Management
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Vallendar

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas Internacionales de WHU equipa a los estudiantes con las habilidades profesionales y mentalidad integral necesarias para prosperar en el entorno de negocios global de rápido cambio. [+]

Licenciado en Ciencias (BSc) en Administración de Empresas Internacionales

El programa de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales se dirige a estudiantes calificados y comprometidos de todo el mundo interesados ​​en una educación empresarial rigurosa. Ofreciendo una mezcla única de un currículo de amplia base, experiencia práctica y exposición internacional, el programa equipa a los estudiantes con las habilidades profesionales y la mentalidad integral necesaria para prosperar en el entorno de negocios global de rápido cambio.

El programa prepara a los estudiantes para trabajar en un entorno internacional. El estudio de al menos una lengua extranjera, un semestre en el extranjero y una pasantía en el extranjero son elementos fundamentales del programa.... [-]