Grado en Administración de Empresas in Bangladesh

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas in Bangladesh 2018/2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Estudio en Bangladesh ofrece numerosas posibilidades para los estudiantes. El sistema de educación en el país está muy subvencionado. Universidades, colegios y escuelas de la Bangladesh ofrecen un ambiente vibrante, creativo y desafiante que da la oportunidad a los estudiantes para el desarrollo de su potencial.

BBAs in Bangladesh

Leer más

Licenciatura en administración de empresas

Canadian University of Bangladesh
Campus Tiempo completo September 2019 Bangladesh Daca

A nivel de pregrado, la Escuela ofrece Licenciatura en Administración de Empresas (BBA), un programa de cuatro años que prepara a los estudiantes para sobresalir en ambientes de negocios desafiantes o en estudios académicos superiores. [+]

Escuela de Negocios tiene como objetivo formar profesionales de alta calidad que sean capaces de situarse en las primeras posiciones clasificados en empresas locales y globales. La escuela ofrece dos programas de posgrado de pre y post.

A nivel de pregrado, que ofrece la escuela Licenciado en Administración de Empresas (BBA), Un programa de cuatro años que prepara a los estudiantes para sobresalir en ambientes de negocios desafiantes o en estudios académicos superiores. School of Business combina las mejores prácticas de la academia y la industria para y trata de impartir las prácticas comerciales modernas para sus graduados.

REQUISITOS DE ADMISIÓN Promedio mínimo de 2.5 tanto en SSC y HSC exámenes o equivalente, O por lo menos un GPA de 2.00, pero el GPA acumulado de 6,00 en el SSC y HSC, O O'Level en 5 sujetos con un promedio mínimo 2.50 y A'Level en 2 sujetos con un promedio mínimo de 2.00 (A = 5, B = 4, C = 3, D = 2, E = 1) O Promedio de 450 puntos sobre 800 en GED con cinco sujetos (de abajo 410 en cualquier materia no está permitido) O hijos / hijas de los combatientes de la libertad con un promedio global de 5,00 en SSC y HSC. ESTRUCTURA DEL PROGRAMA ... [-]