BBA en Lovaina en Bélgica

Mejor Grados en Administración de Empresas en Lovaina en Bélgica 2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Lovaina en Bélgica

Leer más

Bachelor of Business Administration (Brussels)

KU Leuven: Faculty of Economics and Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Bélgica Lovaina + 1 más

[+]

Matrícula tiene una fascinación por el mundo de los negocios; está dispuesto a seguir una carrera internacional; considera que el aprendizaje y el trabajo en un equipo multicultural como un activo personal; quiere estudiar en la vibrante ciudad internacional y multicultural de Bruselas, capital de Bélgica y el corazón palpitante de Europa.

Estamos bien equipados para apoyarle en este sentido. Los estudiantes y ex alumnos pueden consultar las vacantes de empleo y prácticas relevantes con la ayuda de una aplicación en línea.

Estudios Complementarios

Directo:

[-]