Grado en Administración de Empresas en Bolivia

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Bolivia 2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Situado entre las montañas de los Andes y el río Amazonas en América del Sur, Bolivia tiene un sistema de educación superior sorprendentemente robusto que incluye una de las universidades más antiguas del hemisferio occidental. En los últimos años, el gobierno ha aprobado una ley para mejorar y estandarizar la calidad de la enseñanza en las universidades.

Licenciaturas en Administración de Empresas en Bolivia

Leer más

Bachelor in Business Administration (BBA)

CESTE Business School
Campus Tiempo completo October 2018 Bolivia Cochabamba La Paz Santa Cruz Oruro + 3 más

Con esta carrera ganarás una sólida base de conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión empresarial y de su práctica, y disfrutarás una experiencia práctica en contextos lo más parecidos a la vida real, con profesores comprometidos que son en muchos casos profesionales que trabajan en ese área. Te familiarizarás con las responsabilidades de un empresario o de un ejecutivo, y adquirirás una base importante de las competencias que necesita para desarrollar con éxito su carrera profesional. [+]

Con esta carrera ganarás una sólida base de conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión empresarial y de su práctica, y disfrutarás una experiencia práctica en contextos lo más parecidos a la vida real, con profesores comprometidos que son en muchos casos profesionales que trabajan en ese área. Te familiarizarás con las responsabilidades de un empresario o de un ejecutivo, y adquirirás una base importante de las competencias que necesita para desarrollar con éxito su carrera profesional.

Descripción del programa

Bachelor in Business Administration

Ninguna carrera universitaria por sí misma puede enseñar a alguien a ser un empresario o un ejecutivo competente. Esto viene con la experiencia, y después con más formación. Lo que nuestro programa te ofrece es que puedas familiarizarte y entender los aspectos más relevantes de la gestión empresarial y de la toma de decisiones empresariales, mientras todavía eres un estudiante a tiempo completo.... [-]


Administración de Empresas

CESTE Business School
Campus Tiempo completo October 2018 Bolivia Cochabamba Santa Cruz Oruro La Paz + 3 más

Esta Carrera Universitaria te prepara en todas las áreas de la gestión de la empresa, con el objetivo de formarte para que puedas acceder a puestos de responsabilidad, aportando unos conocimientos prácticos y un “saber hacer” efectivo que mejore la competitividad de la empresa, aportándole un valor añadido, imprescindible en la actual economía de mercado. [+]

Administración de Empresas

Esta Carrera Universitaria te prepara en todas las áreas de la gestión de la empresa, con el objetivo de formarte para que puedas acceder a puestos de responsabilidad, aportando unos conocimientos prácticos y un “saber hacer” efectivo que mejore la competitividad de la empresa, aportándole un valor añadido, imprescindible en la actual economía de mercado.

La población de 25 a 64 años con un mayor nivel de formación presenta una mayor tasa de ocupación y una menor tasa de desempleo, así como un nivel salarial más elevado. Tanto en España, como en la OCDE y en la UE21 (Indicadores de la OCDE 2013).

Además, en particular Administración de Empresas es la carrera universitaria con más ofertas laborales.... [-]