Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Vancouver en Canadá

Mejores Estudios de Grado en Estados Vancouver en Canadá 2017

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Con los años, la ciudad ha recibido a miles de estudiantes a las instalaciones educativas de alta admirables. Los estudiantes optan por estudiar aquí debido a la comodidad que ofrece la ciudad en cuanto a la educación y la vida social. Colegios y universidades en esta área se han comprometido a proporcionar educación de primera clase a los lugareños y los estudiantes internacionales.

Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Vancouver en Canadá

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas - Servicios Financieros

Douglas College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Canadá New Westminster Vancouver + 2 más

A título de Licenciado en Administración de Empresas es el portal de acceso a las posiciones avanzadas y títulos profesionales. Si usted está listo para dar un gran paso hacia adelante en su carrera de negocios, este programa es el lugar adecuado para empezar. Usted va a adquirir las habilidades listos para una carrera que les permite conocer a la parte delantera de la línea en el competitivo mundo de los negocios. [+]

Mejor Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Vancouver en Canadá. A título de Licenciado en Administración de Empresas es el portal de acceso a las posiciones avanzadas y títulos profesionales. Si usted está listo para dar un gran paso hacia adelante en su carrera de negocios, este programa es el lugar adecuado para empezar. Usted va a adquirir las habilidades listos para una carrera que les permite conocer a la parte delantera de la línea en el competitivo mundo de los negocios. Descripción general del programa La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Servicios Financieros y Administración prepara a los individuos para las posiciones en la planificación de la riqueza y valores, y para las denominaciones tales como PPC (Certified Financial Planner) y CSC (Canadá Curso de Valores). El programa ofrece una serie de optativas y un componente de experiencia de trabajo. Con el fin de graduarse del programa debe completar BUSN 4500, el curso de culminación, lo que requiere que tenga 500 horas de experiencia de trabajo que está documentado y firmado por su supervisor. Se recomienda encarecidamente que comience su requisito de experiencia de trabajo tan pronto como te aceptan en el programa con el fin de evitar retrasos en completar su grado. Marco Curricular Año 1 - Semestre I - Otoño ACCT 1110 Principios de Contabilidad I (o ACCT 1235) FINC 1231 Comercial y Matemática Financiera (o MATH 1125) CSIS 1190 Excel para negocios (o CSIS 1110 completado el Dec. 2014) ENGL 1130... [-]