Grado en Administración de Empresas en Estados Sault Sainte Marie en Canadá

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estados Sault Sainte Marie en Canadá 2018

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Con la gran mayoría de programas llevados a cabo en las universidades y las escuelas ubicadas en Sault Sainte Marie, no se puede perder un curso adecuado para llevar a cabo. Si usted es un re escuelas locales o extranjero como la Universidad de Algoma y Salt College, cumplirá con sus metas de educación superior.

BBAs en Estados Sault Sainte Marie en Canadá

Leer más

Bba Licenciatura En Administración De Empresas

Algoma University
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Sault Sainte Marie

El objetivo del Programa de Negocios Algoma U 's es proporcionar a los estudiantes una sólida y bien redondeado base de habilidades y conceptos de negocio, se asoció con la posibilidad de ... [+]

BBA Licenciado en Administración de Empresas

&nbsp

El objetivo del Programa de Negocios Algoma U 's es proporcionar a los estudiantes una sólida y bien redondeado base de habilidades y conceptos de negocio, se asoció con la capacidad de aplicar estas herramientas intelectuales en el mundo desafiante y dinámico de los negocios globales. Este enfoque permite a nuestros graduados para hacer una transición suave desde el ámbito académico al mundo de los negocios. Los estudiantes también pueden mejorar sus aprendizajes fundamentales al elegir una de las cinco especializaciones disponibles, o mediante la selección de cursos electivos fuera de la disciplina empresarial. Esto permite a los estudiantes de combinar sus áreas de interés en sus estudios centrales de negocio.... [-]