Grado en Administración de Empresas en Estados Rimouski en Canadá

Mejor BBAs en Estados Rimouski en Canadá 2018

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estados Rimouski en Canadá

Leer más

Licenciado En Administración

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18  September 2018 Canadá Rimouski Lévis + 2 más

El programa de licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo permitir a los estudiantes a desarrollar su potencial y adquirir conocimientos y habilidades relacionadas con ciencias de la administración con el fin de utilizar su experiencia en beneficio de las organizaciones pequeñas y medianas, y privada pública, crear su negocio o continuar su educación en ciclos de postgrado. [+]

La forma futuros controladores de BBA para ocupar posiciones estratégicas en las organizaciones en evolución.

OBJETIVOS

El programa de licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo permitir a los estudiantes a desarrollar su potencial y adquirir conocimientos y habilidades relacionadas con ciencias de la administración con el fin de utilizar su experiencia en beneficio de las organizaciones pequeñas y medianas, y privada pública, crear su negocio o continuar su educación en ciclos de postgrado.

Más allá de la adquirida dueños de los campos de la gestión, el programa tiene como objetivo desarrollar líderes cuyas cualidades y valores personales influir en las organizaciones y la sociedad del mañana.... [-]