Grado en Administración de Empresas en Hunan en China

Mejor Grados en Administración de Empresas en Hunan en China 2017

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

BBAs en Hunan en China

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Hunan University of Science and Technology
Campus Tiempo completo September 2017 China Hunan

Licenciatura en Administración de Empresas [+]

Mejor Programas BBA en Hunan en China. Como una universidad sobresaliente en la educación universitaria, la universidad se adhiere al principio de la reforma en el modo de cultivo, mejorando la competencia de los estudiantes, aumentando la contribución financiera en la enseñanza para satisfacer las necesidades de la sociedad y mejorar su gestión en diversas áreas, , Cursos y enseñanza práctica. Con el objetivo de desarrollo a largo plazo, la universidad lleva a cabo una serie de programas de formación de talentos y de innovación didáctica para satisfacer las necesidades de la sociedad, como el tema de la "Semana Docente", que pretende crear una cultura de campus armoniosa. "Servir a los estudiantes y respetar a los maestros". En los últimos años, los estudiantes de la universidad han obtenido maravillosos logros en varias competiciones nacionales, como el Premio Alemán de Puntos Rojos, el Concurso de Tecnología Juvenil de China, la Copa Challenge de la Competencia Tecnológica, el Concurso de Modelación Matemática y el Concurso de Electrónica Diseño. Al participar en tales concursos, muchos estudiantes como Huang Jiahou, Yin Peimeng, Liucheng no sólo fueron premiados con varios premios, sino también entrevistados por los líderes del estado. Por otra parte, la universidad ha cultivado a muchos estudiantes excelentes que han sido famosos en todo el país, como He Ping - "la muchacha del girasol" así como "el modelo nacional de estudiantes universitarios en 2011", y Wu Liqiang y Li Jin - "amor Mensajero". Lista de verificación de los documentos de la aplicación (se... [-]