Licenciatura en Administración de Empresas en la Baja Sajonia en Alemania

mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en la Baja Sajonia en Alemania 2017/2018

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en la Baja Sajonia en Alemania

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Leuphana University of Luneburg
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Lüneburg

¿Cómo puede una compañía mantener su posición en el mercado en el largo plazo? ¿Qué medidas de aumentar la satisfacción de los empleados? ¿Cómo se puede eludir las crisis económicas o incluso productiva [+]

mejores BBAs en la Baja Sajonia en Alemania. MAJOR ¿Cómo puede una compañía mantener su posición en el mercado en el largo plazo? ¿Qué medidas de aumentar la satisfacción de los empleados? ¿Cómo pueden las crisis económicas están siendo o incluso utilizan productivamente para una empresa? Con estas y otras preguntas similares a lidiar en Ciencias Empresariales. APLICACIÓN EN LÍNEA La solicitud en línea está disponible desde mediados de mayo de 2015. Averigüe con anticipación acerca de los requisitos de entrada y el procedimiento de admisión especial en Leuphana Colegio. LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIO Si usted está interesado en las preguntas de la esfera de la administración de empresas, cumplir con una Licenciatura en Administración de Empresas de la elección correcta. La Universidad de Lüneburg ofrece un título en negocios moderno y específica, que proporciona habilidades científicas, prácticas y profesionales. ESTUDIO BWL Como parte de su carrera en administración de empresas, puede elegir y gestión de impuestos, logística y personal de una amplia gama de áreas de contenido, tales como marketing, contabilidad. En la práctica, los proyectos y prácticas que intenta su conocimiento científico operación y aplicarlos para resolver problemas prácticos. A través de tamaños de los grupos pequeños y la excelente relación personal-estudiante, usted puede adaptar su grado en administración de empresas para satisfacer sus necesidades. BWL EN INGLÉS ESTUDIO Además de estudiar en el extranjero, también tiene la oportunidad de completar su licenciatura en administración de empresas en Lüneburg íntegramente en Inglés. Todos los cursos... [-]