Licenciatura En Arquitectura

Effat University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Arquitectura

Effat University

Arquitectura surge del mismo origen que otras manifestaciones universales de la cultura material. Sin embargo, los artefactos designados como arquitectura poseen una escala, permanencia y una penetrante influencia única entre las empresas humanas. Estas cualidades le dan la disciplina una prominencia cultural que pocas otras profesiones disfrutar.

El estudio de la arquitectura tiene que ver con temas complejos, interdisciplinarios. Algunos asuntos son sobre todo individual y práctica: la necesidad humana básica para la vivienda y el deseo de inventar formas eficientes y adecuados a las pautas de la vida diaria.

Arquitectura también sirve un propósito más elevado, que expresa los valores de vida de una cultura. Se da la forma, orden y proporción a las actividades humanas. La práctica de la arquitectura de hoy en día requiere contribuciones coordinadas de una variedad de campos. En consecuencia, el estudio de arquitectura en la Universidad Effat investiga los principios y aplicaciones de la tecnología, el arte, las humanidades, la ingeniería, las ciencias físicas y sociales, negocios y administración.

La licenciatura en Ciencias en Arquitectura grado está dirigido a estudiantes que buscan una carrera profesional en la arquitectura. El plan de estudios está diseñado para cumplir con los requisitos para preparar a los graduados para la práctica profesional en Arabia Saudita y en toda la región.

Visión

El Departamento de Arquitectura adopta enfoque contextual que asegure la sostenibilidad de la cultura indígena arraigada en la identidad local, mientras que la aplicación de teorías y tecnologías arquitectónicas contemporáneas. Profesores y estudiantes aspiran a satisfacer la demanda por el crecimiento urbano, industrial y económico continuo de la nación bajo el auspicio de la cultura islámica a través de la integración del diseño, la investigación y la práctica en el plan de estudios.

Misión

El Departamento de Arquitectura está comprometida con la excelencia académica que es verdaderamente relevante para las necesidades del país y de la graduación de los arquitectos femeninos altamente calificados; que son creativos, innovadores y expresiva de uno mismo en su contexto. Los profesores y estudiantes de la Facultad de Arquitectura son pensadores holísticos, consciente de sí mismo y de los participantes en el servicio a su comunidad a través de investigación y desarrollo del medio ambiente urbano. Comparten experiencias de aprendizaje para desarrollar una comprensión de las necesidades de los clientes y de los usuarios sensibles en una arquitectura significativa equilibrada.

Oportunidades de Empleo

Los graduados del programa están preparados para carreras como arquitectos en ejercicio, ya sea en el sector privado o en organismos públicos. Los graduados están bien entrenados para llevar a cabo múltiples tareas arquitectónicas desde el inicio a través de la programación de los usuarios que encuentran y las limitaciones ambientales, para el desarrollo de un conjunto coordinado de documentos de construcción.

Los graduados de la Arquitectura mayor también están calificados para continuar sus estudios a nivel de postgrado en prestigiosas universidades extranjeras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Arabia Saudí - Jeddah
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Arabia Saudí - Jeddah
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto