Licenciatura En Química

University of Tampa College of Natural and Health Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Química

University of Tampa College of Natural and Health Sciences

Licenciatura en Química

El programa prepara a los estudiantes de química para acceder al mercado laboral o para continuar su educación a nivel de postgrado. Proyectos de investigación, oportunidades de publicación, pasantías y clases proporcionan a los estudiantes tanto de conferencias y experiencia de laboratorio.

Comandantes de la química son asignados a un miembro de la facultad que se desempeña como asesor y cuya especialidad coincide con el área de interés del estudiante. Se anima a los estudiantes a aprender por experiencia a través de las oportunidades de investigación en áreas como la química atmosférica, análisis de nutrientes marinos, química de proteínas, la síntesis orgánica y la regulación genética del cáncer.

Los estudiantes interesados ​​en la medicina, odontología o veterinaria podrían considerar la Licenciatura en Química grado. Este programa ha sido diseñado para los estudiantes de pre-profesionales cuyos intereses se encuentran en las ciencias químicas.

Licenciatura en Ciencias en Química (ACS-Certified)

Este programa está certificado por la American Chemical Society (ACS). ACS es la sociedad científica más grande del mundo y una de las principales fuentes mundiales de información científica fidedigna. Los estudiantes interesados ​​en la obtención de un título de postgrado en ciencias químicas o directamente entrar en el mercado de trabajo podrían considerar este grado. Proyectos de investigación, oportunidades de publicación, pasantías y clases proporcionan a los estudiantes tanto de conferencias y experiencia de laboratorio.

Comandantes de la química son asignados a un miembro de la facultad que se desempeña como asesor y cuya especialidad coincide con el área de interés del estudiante. Se anima a los estudiantes a aprender por experiencia a través de las oportunidades de investigación en áreas como la química atmosférica, análisis de nutrientes marinos, química de proteínas, la síntesis orgánica y la regulación genética del cáncer. Este programa se diferencia de la Licenciatura en Ciencias de la pista convencional, al exigir más tiempo la realización de investigaciones.

Misión y resultados esperados

Es la misión del Departamento de Química, Bioquímica y Física para ofrecer programas de grado que están diseñados para preparar al estudiante, mediante el desarrollo de conocimientos y habilidades de laboratorio los estudiantes, para los esfuerzos de post-bachillerato a través de un proceso continuo de tradicionales pre-requisitos que se ofrecen en un ambiente que enfatiza la tutoría docente-alumno.

Resultados esperados para la Química / Bioquímica Programas de UT

1. Conocimientos básicos de los conceptos de Química

1.1. Los graduados poseerán conocimientos esenciales para una amplia comprensión de la química entre ellas:

-Atomic Y estructura molecular
-Stoichiometry De reacciones químicas
Equilibrios químicas, incluyendo aquellas que implican ácidos y bases
-Thermodynamics
-Kinetics
Reactividad y propiedades de los compuestos orgánicos e inorgánicos químicas
-Precisión, Precisión y relacionados estadísticas
-Biochemistry

1.2. Los estudiantes desarrollarán y practicar el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas a través de sus cursos.

1.3. Los estudiantes desarrollarán la habilidad de estudiar y aprender de forma independiente.

2. Aprendizaje Experiencial

2.1. Los estudiantes desarrollarán y demostrar su competencia en el uso de instrumentación científica, recopilación de datos y la interpretación, y el diseño experimental a través de la participación en la investigación original u otras oportunidades de aprendizaje experiencial. @ 2.2. Los estudiantes aprenderán e implementar las mejores prácticas en materia de seguridad química cuando en el entorno de laboratorio.

2.3. Los estudiantes estarán familiarizados con la búsqueda, lectura, interpretación y análisis crítico de la literatura química.
2.4. Los estudiantes desarrollarán y practicar el pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas en sus actividades experienciales.

3. Comunicación Científica

3.1. Los estudiantes desarrollarán la capacidad de comunicarse de manera efectiva a través de ambos métodos orales y escritas.

3.2. Los estudiantes escribirán informes de laboratorio en sus cursos y / o experiencia en investigación utilizando un formato científico adecuado.

3.3. Los estudiantes usarán las herramientas adecuadas para hacer presentaciones orales de temas de la literatura en sus cursos y / o de su propia investigación.

4. Reconocimiento de Responsabilidad Profesional

4.1. Los estudiantes identificarán la información científica válida y ver información crítica científica.

4.2. Los estudiantes buscarán fuentes confiables para tomar decisiones razonadas y elecciones éticas.

4.3. Los estudiantes entenderán cómo la química se relaciona con otras disciplinas y para la sociedad en general.

Admisiones Internacionales Pregrado

Con los estudiantes inscritos en más de 100 países, UT considera orgullosamente estudiantes de todo el mundo para estudiantes de primer año o la admisión de transferencia. Se requiere prueba de aptitud Inglés. (Esto no se aplica para los estudiantes internacionales de la Comunidad del Caribe, Bermudas, Canadá, Reino Unido, República de Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).

Los estudiantes deben solicitar a través de la aplicación en línea de la UT. Con el fin de revisar la aplicación de un estudiante, la Universidad debe recibir el siguiente:

  • Las transcripciones oficiales de todos los cursos de enseñanza secundaria y grados traducidos en Inglés ("Oficial" significa que usted debe solicitar su escuela para enviar transcripciones directamente a la oficina de admisiones UT. Si eso es imposible, envíe copias que han sido certificados por su escuela como "copias" de los originales después de copiarlos. Un funcionario de su escuela debe firmar el documento como "copia fiel del original".)
  • Ensayo escrito en Inglés
  • Una recomendación escrita por un consejero, maestro o director.

Los solicitantes deberán presentar uno de los siguientes:

  • TOEFL: puntuación mínima aceptable es de 550 o 213 (computadora) o 79 (basado en Internet) examen.
  • IELTS: International Inglés Language Testing System - nota mínima de 6,5.
  • CPE: Certificado de Competencia en Inglés - calificaciones de "C" o mejor
  • Prueba de Pearson de Inglés (PTE): puntuación mínima de 58.
  • Completar con éxito el certificado de Inglés 112 ofrecido por ELS Language Centers acompañados de una carta de recomendación de un administrador y un 500 palabras muestra de escritura Inglés.

Los estudiantes internacionales que cumplan con los requisitos de admisión, pero necesitan formación en idiomas Inglés adicional antes de entrar como un estudiante de tiempo completo grado puede inscribirse en uno de los varios programas de ESL.

Los estudiantes internacionales también deben aportar la prueba de los fondos disponibles para cubrir su primer año de estudio y cada año subsiguiente. Nuevos estudiantes que ingresan excepcionales con excelente rendimiento académico reciben becas parciales ($ 4,000- $ 7,000 por año académico) que cubre sólo una pequeña parte de los costos totales. Los estudiantes pueden trabajar en el campus hasta 20 horas por semana.

Al ingresar a la Universidad y la finalización satisfactoria de los estados financieros, el formulario I-20 se enviará a los solicitantes de la oficina de admisiones de la UT. Los solicitantes deben tener la forma I-20, una copia de su carta de aceptación y el estado financiero de la embajada estadounidense más cercana o consulado. Después de una entrevista, la embajada o consulado decidirán si una visa de estudiante F-1 puede ser emitida. Para entrar en los Estados Unidos, los estudiantes necesitan esta visa en el pasaporte y el formulario I-20. Los estudiantes no pueden entrar al país con visa de turista con la intención de estudiar en los EE.UU.

El personal de la Oficina de Programas Internacionales ayuda a los estudiantes con la información previa a la llegada, orientación y asesoramiento sobre asuntos académicos, sociales, culturales y de empleo.

El costo promedio para los estudiantes de pregrado a tiempo completo para el año académico 2013-2014 (otoño y primavera).

  • Matrícula (12-18 horas de crédito por semestre): $ 23.990
  • Cuotas obligatorias (requiere): $ 1.782
  • Alojamiento y pensión completa (habitación doble, 15 comidas por semana): $ 9.388
  • Total: $ 35.160
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
35,160 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año