Licenciatura En Ciencias Del Mar

University of Tampa College of Natural and Health Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias Del Mar

University of Tampa College of Natural and Health Sciences

Licenciatura en Ciencias en Ciencias del Mar-Biología

El grado de Biología Ciencias del Mar es uno de los grados que definen en la Universidad de Tampa y una doble licenciatura fundamental para el Departamento de Biología. A partir de principios biológicos generales y cuestiones relacionadas con el mar muy específicas, el curso de estudio incluye la exposición sustancial a biológicas, químicas y aspectos físicos de las ciencias del mar. Los cursos están orientados hacia el aprendizaje experiencial, con ricas experiencias de laboratorio, excursiones de fin de semana a lugares remotos como los Cayos de Florida, y cursos de viaje incluso internacionales.

Por otra parte, casi la mitad de la facultad de biología está llevando a cabo investigaciones sobre los organismos marinos o sistemas, proporcionando numerosas oportunidades para la investigación del estudiante y otras experiencias del mundo real. Los estudiantes que se gradúan con este grado son excepcionalmente bien preparados para entrar en el mercado de trabajo o para perseguir la formación de postgrado en cualquier campo específico de las ciencias del mar, de básico a aplicar.

Debido a que este es uno de los títulos más destacados de UT, una amplia gama de instalaciones y equipo está disponible para profesores y estudiantes para el trabajo del curso, el aprendizaje experimental y la investigación dirigida por los profesores. La Estación de Campo de Ciencias del Mar tiene tanto un mojado-laboratorio y un laboratorio de simulación, así como acceso directo a la bahía de Tampa. Junto con canoas, kayaks y otros equipos, cuatro buques de investigación impulsados ​​diferentes están disponibles en la estación, incluyendo un barco de motor fuera de borda de 17 pies en un remolque, dos hermosos barcos Grady White (consola central de 21 pies y 27 pies con un recinto cerrado arco) y el BIOS, un 44 pies,,, buque de investigación-SCUBA listo estable cómodo.

Este es un programa de grado algo prescrito, sin áreas específicas de estudio, o "concentraciones" de la que los estudiantes eligen cursos. Sin embargo, los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de cursos para completar su grado o adaptarlo a sus necesidades específicas.

Licenciatura en Ciencias en Ciencias del Mar-Química Grado

The Marine Ciencias-Química ha sido un componente fundamental del Departamento de Biología desde hace varias décadas, y la facultad de talento en el Departamento de Química y Física ofrecer una base sólida en la química. Esta rigurosa doble importante combina lo mejor de estos dos programas, ofreciendo innumerables oportunidades para el científico marino de florecimiento o oceanógrafo. Este grado se basa en cuestiones relacionadas con el mar y los principios específicos de la química para dar el graduado de un curso altamente prescrito de estudio que le abrirá las puertas a los programas de postgrado y el empleo en el gobierno y la industria por igual.

El curso de estudio en este programa incluye una exposición considerable a los aspectos físicos y químicos de la biología marina. Asunto: Biología están orientados a aprendizaje experiencial, con ricas experiencias de laboratorio, excursiones de fin de semana en lugares remotos como los Cayos de Florida, y cursos de viaje incluso internacionales. Laboratorios de química ofrecen numerosas oportunidades prácticas también. Por otra parte, casi la mitad de la facultad de biología está llevando a cabo investigaciones sobre los organismos marinos o sistemas, y todo el cuerpo docente de química son investigadores activos, proporcionando a los estudiantes numerosas oportunidades para la investigación del estudiante y otras experiencias del mundo real.

Debido a que este es uno de los títulos más destacados de UT, una amplia gama de instalaciones y materiales disponibles para la facultad y los estudiantes para el trabajo del curso, el aprendizaje experimental y la investigación dirigida por los profesores. La Estación de Campo de Ciencias del Mar tiene tanto un mojado-laboratorio y un laboratorio de simulación, acceso directo a la bahía de Tampa, y canoas, kayaks, y cuatro buques de investigación con alimentación diferentes, incluyendo el BIOS, un buque de investigación-SCUBA lista de 44 pies. El Departamento de Química y Física también alberga un equipamiento de última generación en sus laboratorios e instalaciones.

Este es un programa de grado algo prescrito, sin áreas específicas de estudio, o "concentraciones" de la que los estudiantes eligen cursos. Sin embargo, los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de cursos en biología, ciencias del mar, y la química para completar su grado o adaptarlo a sus necesidades específicas.

Admisiones Internacionales Pregrado

Con los estudiantes inscritos en más de 100 países, UT considera orgullosamente estudiantes de todo el mundo para estudiantes de primer año o la admisión de transferencia. Se requiere prueba de aptitud Inglés. (Esto no se aplica para los estudiantes internacionales de la Comunidad del Caribe, Bermudas, Canadá, Reino Unido, República de Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).

Los estudiantes deben solicitar a través de la aplicación en línea de la UT. Con el fin de revisar la aplicación de un estudiante, la Universidad debe recibir el siguiente:

  • Las transcripciones oficiales de todos los cursos de enseñanza secundaria y grados traducidos en Inglés ("Oficial" significa que usted debe solicitar su escuela para enviar transcripciones directamente a la oficina de admisiones UT. Si eso es imposible, envíe copias que han sido certificados por su escuela como "copias" de los originales después de copiarlos. Un funcionario de su escuela debe firmar el documento como "copia fiel del original".)
  • Ensayo escrito en Inglés
  • Una recomendación escrita por un consejero, maestro o director.

Los solicitantes deberán presentar uno de los siguientes:

  • TOEFL: puntuación mínima aceptable es de 550 o 213 (computadora) o 79 (basado en Internet) examen.
  • IELTS: International Inglés Language Testing System - nota mínima de 6,5.
  • CPE: Certificado de Competencia en Inglés - calificaciones de "C" o mejor
  • Prueba de Pearson de Inglés (PTE): puntuación mínima de 58.
  • Completar con éxito el certificado de Inglés 112 ofrecido por ELS Language Centers acompañados de una carta de recomendación de un administrador y un 500 palabras muestra de escritura Inglés.

Los estudiantes internacionales que cumplan con los requisitos de admisión, pero necesitan formación en idiomas Inglés adicional antes de entrar como un estudiante de tiempo completo grado puede inscribirse en uno de los varios programas de ESL.

Los estudiantes internacionales también deben aportar la prueba de los fondos disponibles para cubrir su primer año de estudio y cada año subsiguiente. Nuevos estudiantes que ingresan excepcionales con excelente rendimiento académico reciben becas parciales ($ 4,000- $ 7,000 por año académico) que cubre sólo una pequeña parte de los costos totales. Los estudiantes pueden trabajar en el campus hasta 20 horas por semana.

Al ingresar a la Universidad y la finalización satisfactoria de los estados financieros, el formulario I-20 se enviará a los solicitantes de la oficina de admisiones de la UT. Los solicitantes deben tener la forma I-20, una copia de su carta de aceptación y el estado financiero de la embajada estadounidense más cercana o consulado. Después de una entrevista, la embajada o consulado decidirán si una visa de estudiante F-1 puede ser emitida. Para entrar en los Estados Unidos, los estudiantes necesitan esta visa en el pasaporte y el formulario I-20. Los estudiantes no pueden entrar al país con visa de turista con la intención de estudiar en los EE.UU.

El personal de la Oficina de Programas Internacionales ayuda a los estudiantes con la información previa a la llegada, orientación y asesoramiento sobre asuntos académicos, sociales, culturales y de empleo.

El costo promedio para los estudiantes de pregrado a tiempo completo para el año académico 2013-2014 (otoño y primavera).

  • Matrícula (12-18 horas de crédito por semestre): $ 23.990
  • Cuotas obligatorias (requiere): $ 1.782
  • Alojamiento y pensión completa (habitación doble, 15 comidas por semana): $ 9.388
  • Total: $ 35.160
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
35,160 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año