Licenciatura En Psicología

Effat University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Psicología

Effat University

Universidad Effat está entre unas pocas universidades seleccionadas que ofrecen un grado bidimensional psicología que es la investigación, y en la comunidad-trabajo basado. El Departamento de Psicología de la Universidad Effat se destaca como un faro para los estudiantes que buscan una alternativa a la psicología tradicional. El programa presenta a los estudiantes una amplia gama de temas en el campo de la psicología, y también les da la oportunidad de centrarse en dos áreas aplicadas de la Psicología; Psicología Clínica y Psicología Comportamiento Organizacional. Una gama de habilidades transferibles se estima necesario para las perspectivas de empleo también se incorporan en el programa y mejorado a través de una gama de actividades curriculares y extra-curriculares, así como los enfoques y metodologías que hacen hincapié en el crecimiento personal, académico y profesional de los estudiantes de enseñanza. Los graduados del Departamento de Psicología de la Universidad Effat serán eficaces agentes de cambio en sus comunidades que promueven el bienestar de las personas y contribuir a la excelencia de las organizaciones.

Áreas de Concentración

Psicología Clínica

La concentración de la Psicología Clínica presenta a los estudiantes cómo la práctica clínica tiene como objetivo promover el bienestar y el desarrollo personal de los individuos diagnosticados con angustia o disfunción basada mentalmente-. Los estudiantes estudian los resultados de las investigaciones clásicas y recientes en una serie de temas esenciales como el comportamiento anormal, Evaluación Psicológica y Psicoterapia. También se introducen a una variedad de tratamientos terapéuticos y las técnicas utilizadas por los psicólogos clínicos para promover el funcionamiento personal e interpersonal saludable de las personas mentalmente en dificultades. De prácticas de Psicología Clínica implica la formación práctica en un entorno clínico por ejemplo aplicado, el hospital y las prácticas clínicas, etc, realizadas bajo la supervisión conjunta de un encargado de obra del lugar de colocación, y un miembro de la facultad del Departamento de Psicología de la Universidad Effat.

Psicología Comportamiento Organizacional

La concentración Psicología Comportamiento Organizacional proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo de cómo la psicología es relevante para el desempeño de las organizaciones profesionales. Los estudiantes que deseen especializarse en esta área serán introducidos a la clásica, así como los hallazgos teóricos y actuales de investigación en temas relacionados con la Psicología Comportamiento Organizacional como Psicología Empresarial, Gestión de Recursos Humanos, Psicología del Liderazgo y Gestión, Relaciones con los medios, el rendimiento humano. De prácticas de Psicología Comportamiento Organizacional implica una formación práctica en entornos de trabajo (por ejemplo, las organizaciones de trabajo, tales como las empresas y los sectores empresariales, y otro ambiente de trabajo), etc, realizadas bajo la supervisión conjunta de un encargado de obra del lugar de colocación, y un miembro de la facultad de la Departamento de Psicología de la Universidad Effat.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Arabia Saudí - Jeddah
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Arabia Saudí - Jeddah
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto