Licenciatura En Gestión Deportiva

University of Tampa College of Natural and Health Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Gestión Deportiva

University of Tampa College of Natural and Health Sciences

Sport Management Major

El objetivo de la Universidad de Tampa Sport Management Major es proporcionar a los estudiantes una combinación de teoría negocio del deporte y la experiencia práctica a fin de prepararlos para una carrera exitosa en la industria de la gestión deportiva. Hay más de 250 estudiantes que se especializan en la gestión deportiva.

El plan de estudios consta de cursos de gestión del deporte, así como los cursos de la Escuela de Negocios Sykes y una pasantía de 12 horas de crédito con una entidad deportiva. Cuatro miembros de la facultad a tiempo completo, todos los que han ocupado puestos profesionales en la industria del deporte, son los responsables de la enseñanza de todos los cursos de gestión deportiva (no hay asistentes de postgrado).

Se realizan reuniones mensuales en las que se invita a los representantes de las organizaciones deportivas de la bahía del área para discutir prácticas y oportunidades de voluntariado dentro de sus organizaciones, incluyendo:

  • Tampa Bay Rays
  • Honda Grand Prix de St. Pete
  • MLB Entrenamiento Primavera
  • United Soccer Leagues
  • Tampa Bay Buccaneers
  • De las mujeres de la NCAA Final Four
  • Comisión de Deportes de la Bahía Tampa
  • Tampa Convention Center

La Sociedad Norteamericana para la Gestión del Deporte y la Asociación Nacional para el Deporte y la Educación Física han reconocido el programa de gestión deportiva en la Universidad de Tampa como un programa aprobado.

Pasantías

Más allá de los libros, de la Universidad de los estudiantes de Tampa se anima a añadir valor a su grado de participación en al menos una pasantía. Este tipo de aprendizaje experiencial es clave para que los graduados bien redondeados listos para la fuerza de trabajo. No sólo nuestros estudiantes a aprender nuevas habilidades, pero refinar sus trayectorias profesionales con experiencias del mundo real.

Nuestros estudiantes participan regularmente en los siguientes tipos de oportunidades de pasantías.

Tampa Bay Lightning - Estudiantes ganaron el conocimiento, la experiencia, los contactos y la confianza internado en varios departamentos de los Tampa Bay Lightning, un equipo de hockey sobre hielo profesional, y en el Tampa Bay Times Forum, sede del Rayo y el Tampa Bay Tormenta de la Arena Football Liga, así como eventos como baloncesto y conciertos.

Tampa Bay Buccaneers - Asistida con sesiones de autógrafos, trazó jugadas para entrenadores, procesa las credenciales para los medios de comunicación y celebridades durante el campo de entrenamiento de verano del equipo de la Liga Nacional de Fútbol.

Admisiones Internacionales Pregrado

Con los estudiantes inscritos en más de 100 países, UT considera orgullosamente estudiantes de todo el mundo para estudiantes de primer año o la admisión de transferencia. Se requiere prueba de aptitud Inglés. (Esto no se aplica para los estudiantes internacionales de la Comunidad del Caribe, Bermudas, Canadá, Reino Unido, República de Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).

Los estudiantes deben solicitar a través de la aplicación en línea de la UT. Con el fin de revisar la aplicación de un estudiante, la Universidad debe recibir el siguiente:

  • Las transcripciones oficiales de todos los cursos de enseñanza secundaria y grados traducidos en Inglés ("Oficial" significa que usted debe solicitar su escuela para enviar transcripciones directamente a la oficina de admisiones UT. Si eso es imposible, envíe copias que han sido certificados por su escuela como "copias" de los originales después de copiarlos. Un funcionario de su escuela debe firmar el documento como "copia fiel del original".)
  • Ensayo escrito en Inglés
  • Una recomendación escrita por un consejero, maestro o director.

Los solicitantes deberán presentar uno de los siguientes:

  • TOEFL: puntuación mínima aceptable es de 550 o 213 (computadora) o 79 (basado en Internet) examen.
  • IELTS: International Inglés Language Testing System - nota mínima de 6,5.
  • CPE: Certificado de Competencia en Inglés - calificaciones de "C" o mejor
  • Prueba de Pearson de Inglés (PTE): puntuación mínima de 58.
  • Completar con éxito el certificado de Inglés 112 ofrecido por ELS Language Centers acompañados de una carta de recomendación de un administrador y un 500 palabras muestra de escritura Inglés.

Los estudiantes internacionales que cumplan con los requisitos de admisión, pero necesitan formación en idiomas Inglés adicional antes de entrar como un estudiante de tiempo completo grado puede inscribirse en uno de los varios programas de ESL.

Los estudiantes internacionales también deben aportar la prueba de los fondos disponibles para cubrir su primer año de estudio y cada año subsiguiente. Nuevos estudiantes que ingresan excepcionales con excelente rendimiento académico reciben becas parciales ($ 4,000- $ 7,000 por año académico) que cubre sólo una pequeña parte de los costos totales. Los estudiantes pueden trabajar en el campus hasta 20 horas por semana.

Al ingresar a la Universidad y la finalización satisfactoria de los estados financieros, el formulario I-20 se enviará a los solicitantes de la oficina de admisiones de la UT. Los solicitantes deben tener la forma I-20, una copia de su carta de aceptación y el estado financiero de la embajada estadounidense más cercana o consulado. Después de una entrevista, la embajada o consulado decidirán si una visa de estudiante F-1 puede ser emitida. Para entrar en los Estados Unidos, los estudiantes necesitan esta visa en el pasaporte y el formulario I-20. Los estudiantes no pueden entrar al país con visa de turista con la intención de estudiar en los EE.UU.

El personal de la Oficina de Programas Internacionales ayuda a los estudiantes con la información previa a la llegada, orientación y asesoramiento sobre asuntos académicos, sociales, culturales y de empleo.

El costo promedio para los estudiantes de pregrado a tiempo completo para el año académico 2013-2014 (otoño y primavera).

  • Matrícula (12-18 horas de crédito por semestre): $ 23.990
  • Cuotas obligatorias (requiere): $ 1.782
  • Alojamiento y pensión completa (habitación doble, 15 comidas por semana): $ 9.388
  • Total: $ 35.160
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
35,160 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año