Educación a distancia Grado en Administración General en América Central y el Caribe

Mejor Educación a distancia Grados en Administración General 2017 en América Central y el Caribe

Administración General

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Centroamérica es la región de América del Norte, situado entre la frontera sur de México y la frontera noroeste de Colombia, en América del Sur. Consiste en Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Grado Educación a distancia en Administración General en América Central y el Caribe

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here