Programa de Grado en Administración General en América del Norte

Mejor Grados en Administración General en América del Norte 2017

Administración General

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Grado en Administración General en América del Norte

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas

McGovern Education Group
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Oklahoma City

La Licenciatura en Administración de Empresas es un título de licenciatura en comercio y administración de empresas. El grado está diseñado para dar un amplio conocimiento de los aspectos funcionales de la empresa y su interconexión, mientras que también permite la especialización en contabilidad, finanzas, gestión, recursos humanos y tecnología de la información. [+]

Mejor Licenciaturas en Administración General en América del Norte 2017. La Licenciatura en Administración de Empresas es un título de licenciatura en comercio y administración de empresas. El grado está diseñado para dar un amplio conocimiento de los aspectos funcionales de la empresa y su interconexión, mientras que también permite la especialización en contabilidad, finanzas, gestión, recursos humanos y tecnología de la información. El grado también desarrolla habilidades prácticas, de gestión y comunicación del estudiante, y la capacidad de toma de decisiones empresariales. Muchos programas incorporan la formación y la experiencia práctica, en forma de proyectos de casos, presentaciones, prácticas, visitas industriales, con la matrícula a partir de $ 12.000 dólares por año académico, a pesar de becas internacionales están disponibles para los solicitantes altamente calificados. ¿Preguntas? ¿Le gustaría hablar con un consejero estadounidense acerca de este programa de grado? Somos un equipo de asesores estadounidenses que están capacitados para ayudar a los estudiantes internacionales a encontrar el programa óptimo grado en una universidad americana respetada a un precio que puede pagar la matrícula. ¿Sabías que hay más de 4.000 colegios y universidades en los Estados Unidos? Nos hemos asociado con cientos de universidades de Estados Unidos seguros, asequibles y respetadas que ofrecen programas clasificados, becas internacionales, y proporcionan servicios de inserción laboral para los graduados. Podemos realizar un seguimiento de la velocidad de su aplicación a cientos de socios universidades de Estados Unidos. Nuestros asesores estadounidenses están a la espera de prestar asistencia ilimitada de uno-a-uno sin costo alguno.... [-]