Programa de Grado en Administración General en España

Busca Programas de Grado en Administración General en España

Administración General

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Grado en Administración General en España

Leer más

Licenciatura En Administración Y Gestión De Empresas

EAE Business School International
Campus Tiempo completo October 2018 España Barcelona

La EAE 's Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con los participantes que recibieron la calificación de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ofrece una sólida formación académica con un enfoque práctico y profesional, con estrechos vínculos con el mundo de los negocios. [+]

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la EAE con participantes que reciben la titulación de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), proporciona una sólida formación académica con un enfoque práctico y profesional con estrechos vínculos con el mundo de los negocios.

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas le brinda la preparación que necesita para realizar tareas que generalmente se requieren en empresas o en cualquier departamento en particular, tales como Finanzas, Marketing y Ventas, Inversión, Administración General, Contabilidad y Recursos Humanos, entre otros. Este grado ofrece a los estudiantes una idea de los aspectos fundamentales del sistema económico en el que nos movemos, aprender acerca de las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres puntos de vista:... [-]