Programa de Grado en Administración General en Barcelona España

Mejor Programas de Grado en Administración General en Barcelona España

Administración General

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Programa de Licenciatura en Administración General en Barcelona en España

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas Y Gestión

EAE Business School International
Campus Tiempo completo October 2017 España Barcelona

La EAE 's Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con los participantes que recibieron la calificación de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ofrece una sólida formación académica con un enfoque práctico y profesional, con estrechos vínculos con el mundo de los negocios. [+]

Grados en Administración General en Barcelona España. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas La EAE 's Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con los participantes que recibieron la calificación de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ofrece una sólida formación académica con un enfoque práctico y profesional, con estrechos vínculos con el mundo de los negocios. La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas proporciona la preparación que se necesita para realizar las tareas que por lo general se requieren en las empresas o en cualquier departamento en particular, tales como finanzas, marketing y ventas, Inversión, Administración General, Contabilidad y Recursos Humanos, entre otros. Este grado ofrece a los estudiantes una idea de los aspectos fundamentales del sistema económico en el que nos movemos, aprender acerca de las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres puntos de vista: Una perspectiva generalista, que abarca los contenidos de todas las áreas operativas de la empresa. Un enfoque práctico clara, con más de 630 horas de experiencia de trabajo práctico que cuentan como créditos de libre elección. Una metodología versátil, diseñada para adquirir las competencias profesionales requeridas para entrar en el mercado de trabajo con éxito. En resumen, BBA de la EAE está diseñado para equipar a los profesionales para ejecutar, gestionar y dirigir una empresa, organización y cualquier otra institución pública o privada. Nuestros graduados son profesionales equipados para asumir funciones ejecutivas dentro de un contexto de interrelaciones globales complejos y cambiantes, capaz de tomar decisiones de cara... [-]