Grado en Administración General en Reunion (Fr.)

Ver todas Programas de Licenciatura en Administración General en Reunion (Fr.)

Administración General

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Debido al pequeño tamaño de la Reunión, hay muy pocas oportunidades de educación superior en todo el territorio. Debido a esto, una gran mayoría de los estudiantes viajan a Francia para continuar su educación continua.

Grado en Administración General en Reunion (Fr.)

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here