Grado en Administración General en Estados Reunión Online Reunion (Fr.)

Mejor Programas de Licenciatura en Administración General en Estados Reunión Online Reunion (Fr.)

Administración General

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Debido al pequeño tamaño de la Reunión, hay muy pocas oportunidades de educación superior en todo el territorio. Debido a esto, una gran mayoría de los estudiantes viajan a Francia para continuar su educación continua.

Mejores Grado en Administración General en Estados Reunión Online en Reunion (Fr.)

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here