Programa de Grado en Administración Pública en Europa

Mejores Grados en Administración Pública en Europa 2018

Administración Pública

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Programa de Licenciatura en Administración Pública en Europa

Leer más

Licenciatura En Gestión Del Servicio Público

International Business College Mitrovica (IBCM)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Kosovo Mitrovica

El programa de licenciatura IBCM Gestión de Servicio Público (PSM) ofrece a los estudiantes la capacidad de responder a los desafíos de la gestión del sector público moderno y reforma. [+]

Licenciatura en Gestión de Servicios Públicos

Licenciatura en Gestión de Servicio Público IBCM

La Gestión del Servicio Público IBCM (PSM) solteros programa ofrece a los estudiantes la capacidad de responder a los desafíos de la gestión del sector público moderno y reforma. Abarca una gama de conceptos sociales, democráticas y económicas, tales como los derechos humanos, la innovación, el desarrollo y la integración europea. Nuestro objetivo es equipar a nuestros estudiantes con una mentalidad resolución de problemas y un conjunto claro de valores que les ayude a afrontar los retos que enfrentan los funcionarios públicos y ciudadanos modernos hoy en día.

... [-]