Licenciatura en Administración en la Baja Sajonia Alemania

Mejor Grados en Administración en la Baja Sajonia Alemania

Administración

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los egresados ​​de la Licenciatura en Administración podrán contener diferentes puestos de dirección en una amplia gama de industrias. Los estudiantes se les enseñará diferentes temas, incluyendo la gestión, finanzas, comportamiento organizacional o la economía. Esto se hará con el propósito de lograr la adecuada coordinación de personas y recursos dentro de una organización.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Mejores Programa de Licenciatura en Administración en la Baja Sajonia en Alemania

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here