Grado en Administración en América Central y el Caribe

Mejor Programas de Grado en Administración en América Central y el Caribe 2018

Administración

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Centroamérica es la región de América del Norte, situado entre la frontera sur de México y la frontera noroeste de Colombia, en América del Sur. Consiste en Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Programa de Grado en Administración en América Central y el Caribe

Leer más

Bachillerato y Licenciatura en Ingeniería Mecánica y Administración

La Universidad Latina de Costa Rica
Campus Tiempo completo February 2018 Costa Rica Heredia San Pedro San José Perez Zeledón Cañas Puntarenas Paso Canoas Grecia Guápiles Ciudad Neily + 8 más

La carrera de Ingeniería en Mecánica y Administración, como lo establece el perfil diseñado por la Universidad, permite al profesional adquirir amplia capacidad para enfrentar los retos del futuro dentro de la producción nacional, con posibilidades para modificar la estructura productiva y promover el desarrollo industrial del país. [+]

En el caso de los ingenieros mecánicos administradores se ha combinado la Ingeniería Mecánica y la Ingeniería Industrial.

Lo anterior tiene como propósito formar un ingeniero encargado de la producción industrial con amplios conocimientos de mecánica, de manera que se pueda desempeñar con soltura, eficiencia y eficacia dentro del campo de la producción metalúrgica y sus aplicaciones en máquinas y herramientas, sin descuidar los rasgos de administrador de la producción que requiere la Ingeniería Industrial.

La carrera de Ingeniería en Mecánica y Administración, como lo establece el perfil diseñado por la Universidad, permite al profesional adquirir amplia capacidad para enfrentar los retos del futuro dentro de la producción nacional, con posibilidades para modificar la estructura productiva y promover el desarrollo industrial del país.... [-]