Licenciatura en Administración en Estados Leura Australia

Mejores Grados en Administración en Estados Leura Australia

Administración

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Licenciatura en Administración se ocupa de la coordinación de personas y recursos para alcanzar un número determinado de objetivos dentro de una organización. Administradores estarán preocupados por el bienestar de sus empleados y su rendimiento. El grado cubre temas que incluyen la gestión, finanzas, comportamiento organizacional y la economía.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Leura se sabe que tiene varios centros de atracción turística. Como resultado de ello, instaura han desarrollado, donde los estudiantes pueden estudiar cursos relacionados con la hospitalidad. Un ejemplo es el azul de las montañas Escuela Internacional de Hostelería, que tiene un campus aquí.

Mejor Programa de Grado en Administración en Estados Leura en Australia

Leer más

Licenciado En Negocios (gestión De Eventos Internacionales)

Blue Mountains International Hotel Management School
Campus Tiempo completo 2.5  January 2018 Australia Leura Sídney + 1 más

El programa de grado en Gestión de Eventos de Blue Mountains Internacional Hotel Management School es una Licenciatura en Negocios salvedad de que es la opción ideal para los individuos organizados, creativos, positivos que disfrutan de trabajar con la gente. Si sube a un desafío es su estilo de un grado de gestión de eventos es para usted. [+]

Programas de Licenciatura en Administración en Estados Leura Australia. Licenciado en Negocios (Gestión de Eventos Internacional) Durante los primeros 2 años de la titulación de Gestión de Eventos, los estudiantes viven en el lugar en nuestra práctica del campus Centro de Aprendizaje, Leura. Como parte del programa de gestión de eventos que realizan prácticas de la industria 2 que proporcionan práctica, la experiencia práctica de la gestión de eventos. Estudiantes últimos 6 meses se centran en la gestión empresarial. Las clases se llevan a cabo en nuestra no residencial, Ejecutiva Centro de negocios, campus de Sydney. El programa de grado en Gestión de Eventos de Blue Mountains Internacional Hotel Management School es una Licenciatura en Negocios salvedad de que es la opción ideal para los individuos organizados, creativos, positivos que disfrutan de trabajar con la gente. Si sube a un desafío es su estilo de un grado de gestión de eventos es para usted. Este grado permite a cada estudiante para funcionar, el presupuesto y operar los acontecimientos de la vida real. Los estudiantes estudian las realidades de lo que se necesita para ser un gestor de eventos, aprendiendo todo de cumplir con los plazos de centrarse en los detalles más finos. gestión de eventos es una industria competitiva. Los estudiantes entrarán en una amplia variedad de campos, con los patrones más grandes de ser, empresas de gestión de eventos, hoteles y centros turísticos. El empleo también se pueden encontrar en el sector sin ánimo de lucro, financiera y administrativa,... [-]