Programa de Licenciatura en Administración en Estados Leura Australia

Mejor Estudios de Grado en Administración en Estados Leura Australia

Administración

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Leura se sabe que tiene varios centros de atracción turística. Como resultado de ello, instaura han desarrollado, donde los estudiantes pueden estudiar cursos relacionados con la hospitalidad. Un ejemplo es el azul de las montañas Escuela Internacional de Hostelería, que tiene un campus aquí.

Mejor Licenciatura en Administración en Estados Leura en Australia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here