Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Administración en Estados Melbourne Australia

Mejor Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Administración en Estados Melbourne Australia 2018

Administración

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Tiempo Parcial Licenciatura en Administración en Estados Melbourne en Australia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here