Grado en Administración en Estados Belo Horizonte Brasil

mejor Grados en Administración en Estados Belo Horizonte Brasil

Administración

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Un buen número de instituciones de educación superior están situados en Belo Horizonte. Algunas de las universidades importantes y Brasil como Faculdades Kennedy y la Universidad Federal de Minas Gerais están basados ​​aquí.

Mejores Licenciatura en Administración en Estados Belo Horizonte en Brasil

Leer más

Gestión Empresarial

Faculdade de Ciências Gerenciais Padre Arnaldo Janssen (FAJANSSEN)
Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil Belo Horizonte

Capacitar a profesionales con visión estratégica y sistemas de gestión críticos, lo que les permite desarrollar y gestionar proyectos de implementación de sistemas integrados de gestión, que abarca la calidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad y la responsabilidad social. [+]

Grados en Administración en Estados Belo Horizonte Brasil. OBJETIVOS Capacitar a profesionales con visión estratégica y sistemas de gestión críticos, lo que les permite desarrollar y gestionar proyectos de implementación de sistemas integrados de gestión, que abarca la calidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad y la responsabilidad social. PÚBLICO-OBJETIVO Los profesionales con estudios superiores completos en áreas relacionadas en su totalidad o en parte del contenido propuesto, o experiencia de trabajo en calidad, seguridad y salud ocupacional, medio ambiente y responsabilidad social, o en algún otro segmento de la gestión o administración de empresas privadas o público. Entre otros profesionales, el curso se reunirá ingenieros, biólogos, gestores, abogados, arquitectos, técnicos de mayor seguridad en el trabajo de educación, médicos del trabajo, auditores, consultores y gestores del medio ambiente, la calidad, la salud y la seguridad y la responsabilidad social . [-]