Licenciatura en Administración en Sergipe Brasil

Mejor Grados en Administración en Sergipe Brasil

Administración

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

A pesar de que es el estado más pequeño de Brasil, Sergipe tiene numerosas oportunidades para aquellos que deseen inscribirse en instituciones de educación superior. Universidades como la Universidad Federal de Sergipe Sergipe y universidades como la universidad son muy populares aquí.

Mejor Programa de Grado en Administración en Sergipe en Brasil

Leer más

Licenciado En Administración

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Aracaju

La situación social actual ha traído cambios en diversos campos de la actividad humana. los avances tecnológicos y la globalización requieren profesionales preparados cada vez más para un mercado más competitivo. [+]

UNIDAD DE CURSO MENSUAL valores con el 35% (20% + 15%) * CASA AMARILLA R $ 259,35 MAGDALENA (por la mañana) R $ 356,85 MAGDALENA (NOCHE) R $ 369,85

La situación social actual ha traído cambios en diversos campos de la actividad humana. los avances tecnológicos y la globalización requieren profesionales preparados cada vez más para un mercado más competitivo.

Navegar por los mares agitados de una economía, cada vez más globalizante requiere preparado y sentido administradores predictivos. Es para que el administrador sea un gestor inteligente no sólo con los cambios globales, sino también con las personas que manejan, dando incentivos, prestando atención a sus necesidades, lo que hace que se sientan importantes como empleados y como personas.... [-]