Licenciatura en Administración en Canadá

Ver los Grados en Administración en Canadá

Administración

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Programa de Licenciatura en Administración en Canadá

Leer más

Licenciatura En Administración, Gestión Internacional De Concentración

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Canadá Gatineau Saint-Jérôme + 1 más

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes los conocimientos, capacidades y habilidades de gestión que les permitan llevar a cabo análisis, resúmenes e intervenciones eficaces dentro de las organizaciones. [+]

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes los conocimientos, capacidades y habilidades de gestión que les permitan llevar a cabo análisis, resúmenes e intervenciones eficaces dentro de las organizaciones.

Un primer bloque de entrenamiento, común a todos, los preparará para lograr una buena gestión de las personas, marketing, operaciones y gestión estratégica, financiera y contable. Para acabar con la formación en temas de actualidad, varios temas clave serán discutidos en clase, tales como el fenómeno de la globalización y la competencia en la sociedad, en la tecnología y en las organizaciones con la necesidad que ello conlleva para innovar de forma permanente, así como los problemas éticos, los medios de comunicación y política que ningún líder contemporáneo no puede escapar. Más allá de las competencias genéricas, los estudiantes también tienen la oportunidad de especializarse en un campo mediante la selección de una concentración.... [-]