Grado en Administración en Estados Saint-Jérôme Canadá

Mejor Grados en Administración en Estados Saint-Jérôme Canadá

Administración

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Mejor Grado en Administración en Estados Saint-Jérôme en Canadá

Leer más

Licenciatura En Administración, Gestión Internacional De Concentración

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Canadá Gatineau Saint-Jérôme + 1 más

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes los conocimientos, capacidades y habilidades de gestión que les permitan llevar a cabo análisis, resúmenes e intervenciones eficaces dentro de las organizaciones. [+]

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes los conocimientos, capacidades y habilidades de gestión que les permitan llevar a cabo análisis, resúmenes e intervenciones eficaces dentro de las organizaciones.

Un primer bloque de entrenamiento, común a todos, los preparará para lograr una buena gestión de las personas, marketing, operaciones y gestión estratégica, financiera y contable. Para acabar con la formación en temas de actualidad, varios temas clave serán discutidos en clase, tales como el fenómeno de la globalización y la competencia en la sociedad, en la tecnología y en las organizaciones con la necesidad que ello conlleva para innovar de forma permanente, así como los problemas éticos, los medios de comunicación y política que ningún líder contemporáneo no puede escapar. Más allá de las competencias genéricas, los estudiantes también tienen la oportunidad de especializarse en un campo mediante la selección de una concentración.... [-]