Tiempo Parcial Grado en Administración en Quebec Canadá

Mejor Tiempo Parcial Licenciaturas en Administración en Quebec Canadá 2018

Administración

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Administración en Quebec en Canadá

Leer más

Licenciatura En Administración, Gestión Internacional De Concentración

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo Parcial September 2018 Canadá Gatineau Saint-Jérôme

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes los conocimientos, capacidades y habilidades de gestión que les permitan llevar a cabo análisis, resúmenes e intervenciones eficaces dentro de las organizaciones. [+]

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes los conocimientos, capacidades y habilidades de gestión que les permitan llevar a cabo análisis, resúmenes e intervenciones eficaces dentro de las organizaciones.

Un primer bloque de entrenamiento, común a todos, los preparará para lograr una buena gestión de las personas, marketing, operaciones y gestión estratégica, financiera y contable. Para acabar con la formación en temas de actualidad, varios temas clave serán discutidos en clase, tales como el fenómeno de la globalización y la competencia en la sociedad, en la tecnología y en las organizaciones con la necesidad que ello conlleva para innovar de forma permanente, así como los problemas éticos, los medios de comunicación y política que ningún líder contemporáneo no puede escapar. Más allá de las competencias genéricas, los estudiantes también tienen la oportunidad de especializarse en un campo mediante la selección de una concentración.... [-]