Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Administración en Costa de Marfil

Ver los Tiempo Parcial Grados en Administración en Costa de Marfil 2017

Administración

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Las universidades de Costa de Marfil se encuentran en el Abidjan, la capital económica del país de África occidental francófona. El hogar de muchas instituciones internacionales importantes, Abiyán ofrece a los estudiantes una experiencia multicultural rica. Los estudiantes en Costa de Marfil tienen acceso tanto a las culturas locales y de todo el mundo.

Tiempo Parcial Licenciatura en Administración en Costa de Marfil

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here