Licenciatura en Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos

mejores Programas de Grado en Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Administración

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Mejor Programa de Grado en Administración en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Licenciado En Gestión

ENGECON - Saint-Petersburg State University of Engineering & Economics, Dubai Branch
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai + 1 más

Los graduados del programa ocupan los cargos intermedios en organizaciones de diversos perfiles, es decir, oficinas gubernamentales, empresas internacionales, empresas locales. [+]

Licenciado en Gestión

 

Los graduados del programa ocupan los cargos intermedios en organizaciones de diversos perfiles, es decir, oficinas gubernamentales, empresas internacionales, empresas locales. Amplia gama de materias que se imparten les permite actuar con éxito en tales áreas funcionales de la empresa, como ventas y marketing, finanzas, gestión de recursos humanos, prooject.

 

 

Licenciado en Administración (Toursim y hospitalidad)

 

El rápido crecimiento del turismo y la hostelería crea una demanda constante de los empleados con el conocimiento específico de la industria, buen dominio de las lenguas extranjeras y personalidad amistosa. Los graduados del programa cumplen con estos criterios y construir una carrera exitosa y emocionante como los empleados de los grupos hoteleros locales e internacionales, empresas de turismo y líneas aéreas. Algunos de ellos son lo suficientemente seguras como para iniciar su propio negocio en el turismo.... [-]