Grado en Administración en Bratislava Eslovaquia

Mejores Programas de Grado en Administración en Bratislava Eslovaquia

Administración

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Licenciatura en Administración se ocupa de la coordinación de personas y recursos para alcanzar un número determinado de objetivos dentro de una organización. Administradores estarán preocupados por el bienestar de sus empleados y su rendimiento. El grado cubre temas que incluyen la gestión, finanzas, comportamiento organizacional y la economía.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Bratislava es la capital de Eslovaquia tiene una población de más de 400.000 personas. Es el más grande del país y sede de la Bratislava y del castillo de Devin. Los dos se encuentran entre las muchas otras atracciones culturales y arquitectónicas de la ciudad.

Mejor Grado en Administración en Bratislava en Eslovaquia

Leer más

Licenciatura En La Moda Y El Marketing

MOD'SPE Paris Central Europe
Campus Tiempo completo September 2017 Eslovaquia Bratislava

Nuestro programa de gestión de producto de moda está dirigido a estudiantes con una educación en el nivel de los exámenes de fin de estudios. Se prepara a los profesionales de gran alcance en la comercialización, administración de empresas y la compra de las ramas de la moda. MOD'SPE Paris Europa Central se prepara a los estudiantes para puestos como gerente de producto, el comprador, jefe de desarrollo, encargado de la colección, la comercialización del negocio, organizador de las redes de distribución, etc ... [+]

Programas de Grado en Administración en Bratislava Eslovaquia. Nuestro programa de gestión de producto de moda está dirigido a estudiantes con una educación en el nivel de los exámenes de fin de estudios. Se prepara a los profesionales de gran alcance en la comercialización, administración de empresas y la compra de las ramas de la moda. MOD'SPE Paris Europa Central se prepara a los estudiantes para puestos como gerente de producto, el comprador, jefe de desarrollo, encargado de la colección, la comercialización del negocio, organizador de las redes de distribución, community manager, gestor de tráfico, gerente de productos web, etc ... A través de este programa, se ser colocado en una situación profesional, especialmente a través de la gestión de la investigación de mercados o el desarrollo de una colección, pero también a través de un intercambio regular con profesionales de la industria de la moda. El programa de estudios "de la manera responsable de producto" se registra en el Registro Nacional Francesa de Certificados Profesionales (RNCP) Nivel II (que termina la enseñanza exámenes BAC + 3) sobre la base de una orden ministerial publicada en el boletín Diario Oficial del 27 de agosto de 2013. Los ejemplos de profesiones para este curso Gerente de producto Administrador de la colección de moda Moda y Producto Merchandiser Administrador de Web Producto Moda Comprador Objetivos del 1er año El primer año del programa de estudio Gerente de la moda Producto permite la difusión de conocimientos y habilidades técnicas en el campo de... [-]