Programa de Licenciatura en Administración en Nevada Estados Unidos de América

Mejor Grados en Administración en Nevada Estados Unidos de América

Administración

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nevada es un estado que comprende el oeste, las montañas del oeste y las regiones del suroeste. Junto con una serie de universidades y colegios del instituto de investigación del desierto del estado es un alto rango en los EE.UU.. Numerosos lugares de recreación en Nevada son California rastro histórico nacional, bosque nacional Humboldt, bosque del estado Toiyabe y el bosque nacional de Inyo.

mejor Grado en Administración en Nevada en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Gestión

University of Nevada, Reno
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

Tradicionalmente, la gestión incluye las siguientes actividades: planificación, organización, dirección y control. Más específicamente, la administración es responsable de las actividades principales de la empresa; los que están siendo logística de entrada, operaciones, logística de salida, marketing y ventas, y de servicios. [+]

Programas de Grado en Administración en Nevada Estados Unidos de América. Tradicionalmente, la gestión incluye las siguientes actividades: planificación, organización, dirección y control. Más específicamente, la administración es responsable de las actividades principales de la empresa; los que están siendo logística de entrada, operaciones, logística de salida, marketing y ventas, y de servicios. La administración también es responsable de las actividades de apoyo a la infraestructura (contabilidad, finanzas, planificación estratégica), gestión de recursos humanos (reclutamiento, capacitación y desarrollo, gestión de la compensación), el desarrollo tecnológico (mejora de productos y procesos), y la contratación (adquisición de materiales). Mayores de Gestión se preparan para carreras en cualquiera dirección general (o en la especialización de gestión de recursos humanos) o la iniciativa empresarial basada en la elección de concentración en Gerencia General o Dirección de Recursos Humanos. [-]