Programa de Licenciatura en Administración en Rovaniemi Finlandia

Mejor Grados en Administración en Rovaniemi Finlandia

Administración

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Situado en la provincia de Laponia, Rovaniemi es un centro comercial de la región. La ciudad cuenta con más de 60.000 habitantes. Rovaniemi es el hogar de la Universidad Roveniemi de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Laponia.

mejor Grado en Administración en Rovaniemi en Finlandia

Leer más

Licenciatura En Gestión De La Hospitalidad En El Turismo

Lapland University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 42  August 2017 Finlandia Rovaniemi

El Programa de Grado en Turismo se centra en dar a las habilidades y conocimientos de los estudiantes se requieren en la industria del turismo internacional. La principal área de énfasis y especialización en el programa es la Gestión de Turismo y Diseño de Experiencias. [+]

Programas de Grado en Administración en Rovaniemi Finlandia. Licenciatura en Administración Hotelera en Turismo El Programa de Licenciatura en turismo se centra en dar a las habilidades y conocimientos de los estudiantes se requieren en la industria del turismo internacional. La principal área de énfasis y especialización en el programa es la Gestión de Turismo y Diseño de Experiencias. Trabajamos en estrecha relación con el negocio del turismo local, pero te damos la opción de tener su periodo de formación o de estudio de intercambio en el extranjero, también. Cuestiones multiculturales, idiomas y áreas centrales relacionadas con el campo-como el diseño de servicios y otros temas relacionados con la empresa también se hace hincapié en este programa internacional. Las habilidades de comunicación y la sostenibilidad, el espíritu empresarial, la previsión y las cuestiones de seguridad tienen también un papel importante, ya que han sido definidos en la estrategia de MTI (Instituto de Turismo multidimensionales). Comercialización Contemporáneo, incluido el comercio electrónico y el desarrollo de productos, y varios idiomas y los estudios culturales tienen también un papel importante en el programa de grado. Durante el intercambio de estudio internacional, los estudiantes pueden ampliar sus áreas de especialización a través de los distintos programas de nuestras muchas instituciones asociadas en el extranjero. Esto significa especialización, por ejemplo, en algunas áreas específicas relacionadas con el turismo, como Gestión de Eventos. También se anima a los estudiantes a completar su formación práctica en el extranjero, ya que le dará una mayor perspectiva de su... [-]