Licenciatura en Administración en Bretaña Francia

mejores Programas de Licenciatura en Administración en Bretaña Francia

Administración

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La Licenciatura en Administración se ocupa de la coordinación de personas y recursos para alcanzar un número determinado de objetivos dentro de una organización. Administradores estarán preocupados por el bienestar de sus empleados y su rendimiento. El grado cubre temas que incluyen la gestión, finanzas, comportamiento organizacional y la economía.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

De pie en la península del noroeste en el noroeste Francia es Bretaña City. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Bretaña tiene más de 8 las principales universidades y numerosos colegios.

Mejores Grado en Administración en Bretaña en Francia

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

Brest Business School
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Brest Vannes + 1 más

La Licenciatura en Gestión Internacional de Brest Business School te prepara para su futuro profesional. [+]

Programas de Grado en Administración en Bretaña Francia. La Licenciatura en Gestión Internacional de Brest Business School te prepara para su futuro profesional. Va a progresar a su propio ritmo en un entorno nuevo y estimulante, mientras que el desarrollo de su espíritu empresarial. Aprende a utilizar su propia experiencia y conocimiento académico, además de la construcción de las habilidades interpersonales y de negocios. UN PROGRAMA INTERNACIONAL ORIENTADA A- Al elegir el "todo en Inglés" pista, usted se beneficiará de instrucción práctica en la gestión con profesorado de universidades internacionales asociadas. Al pasar su último año en una de nuestras universidades asociadas, usted ganará una doble titulación francesa e internacional que abrirá las puertas a la vez oportunidades académicas y profesionales. Al ofrecer la instrucción basada en las necesidades individuales, este grado es una de grados la única licenciatura en Francia que garantiza la competencia en funcionamiento en Inglés oral y escrito después de la graduación. Al incluir una introducción al mandarín durante todo el curso, este Grado le dará las bases necesarias para comunicarse en chino profesional y conversacional básico - no sólo una herramienta útil para el mantenimiento de las relaciones profesionales, sino también un activo clave en los ojos de los futuros empleadores! Instrucción personalizada 1º año: 100% o del 50% en Inglés? Segundo año: introducciones a marketing, finanzas o negocio? 3er año: pasantía o doble titulación? La licenciatura en Gestión Internacional le permite personalizar su educación a lo largo del programa, lo que ayuda a diferenciar... [-]