Programa de Grado en Administración en Estados Alta Saboya Francia

mejores Programas de Grado en Administración en Estados Alta Saboya Francia

Administración

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejor Programa de Grado en Administración en Estados Alta Saboya en Francia

Leer más

Gestión De Licenciatura Y Empresas De Gestión Abierta (IPAC Fábrica De Licenciatura) (MGE)

IPAC France
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Francia Annecy Chambéry Ville-la-Grand + 2 más

Esta formación se proporciona como parte de Ipac Licenciatura de fábrica, una red nacional de escuelas de negocios 3, como resultado de los conocimientos y conceptos pedagógicos desarrollado durante 30 años por el IPAC. [+]

Grados en Administración en Estados Alta Saboya Francia. Duración de la formación: 3 años después de Bac (180 créditos ECTS) Dos años de tronco común y un tercer año de especialización en Internacional (con una salida al extranjero) - Marketing y Comunicación - E-Marketing - Turismo -Immobilier - Bancos y Seguros - Recursos humano. 3 validaciones: Validación Académica: Licenciado IPAC (180 créditos ECTS) Estado de profesional: Título de nivel II registrados en el Directorio Nacional de Certificación Profesional Validación Europea: "suplemento de diploma" Esta formación se proporciona como parte de Ipac Licenciatura de fábrica, una red nacional de escuelas de negocios 3, como resultado de los conocimientos y conceptos pedagógicos desarrollado durante 30 años por el IPAC. Presentación de Administración y Gestión de Licenciatura OPEN Business Esta formación está disponible después de un BAC o equivalente, permite al estudiante a descubrir diferentes sectores profesionales, diferentes oficios en los años 1 y 2. La orientación después de la licenciatura representa una dificultad real. La relación progresiva de los estudiantes con las empresas, a través de las misiones, las prácticas, el empleo promueve la integración exitosa. La formación es innovador con respecto a los ciclos existentes, ya que permite: Recibir una sólida formación académica, de acuerdo con los estándares europeos del sistema LMD. Para obtener un reconocimiento académico Europea a través de los sistemas de créditos europeos (ECTS) y el reconocimiento profesional a través de un título reconocido por el estado a un nivel Título II (Nivel II: El personal de puestos... [-]