Grado en Administración en Estados Écully Francia

mejores Programas de Licenciatura en Administración en Estados Écully Francia

Administración

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los egresados ​​de la Licenciatura en Administración podrán contener diferentes puestos de dirección en una amplia gama de industrias. Los estudiantes se les enseñará diferentes temas, incluyendo la gestión, finanzas, comportamiento organizacional o la economía. Esto se hará con el propósito de lograr la adecuada coordinación de personas y recursos dentro de una organización.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Ecully es un municipio situado al oeste de Lyon, en el departamento de Ródano, en el este de Francia. La ciudad tiene muchos centros de enseñanza superior. Es el hogar de más de 18.000 habitantes.

Mejores Grado en Administración en Estados Écully en Francia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here