Grado en Administración en Venlo Países Bajos

Mejor Licenciaturas en Administración en Venlo Países Bajos

Administración

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los egresados ​​de la Licenciatura en Administración podrán contener diferentes puestos de dirección en una amplia gama de industrias. Los estudiantes se les enseñará diferentes temas, incluyendo la gestión, finanzas, comportamiento organizacional o la economía. Esto se hará con el propósito de lograr la adecuada coordinación de personas y recursos dentro de una organización.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una de las ciudades más populares de los Países Bajos. Venlo es famoso por su importancia administrativa, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y conseguir una educación de buena calidad. Este lugar cuenta con algunas de las buenas universidades como la Universidad Fontys de Ciencias Aplicadas.

Mejores Programa de Licenciatura en Administración en Venlo en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Soltero En La Gestión Internacional De La Granja

HAS University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Seattle

Management International Farm es un estudio único. Los estudiantes aprenden a gestionar el proceso de producción de animales y plantas en clase, así como en el trabajo, donde los empresarios de éxito compartirán sus experiencias. La combinación de los diferentes tipos de educación y los contenidos interesantes de los cursos, hacen que el estudio de la Gestión Internacional de Granja desafiante, emocionante y divertido. [+]

Licenciaturas en Administración en Venlo Países Bajos. A pesar de que los Países Bajos es pequeño, su agroindustria es líder en la exportación de flores, semillas, carne, el conocimiento y los sistemas de cultivo completos. Un estudiante de la Gestión Internacional de la granja se convertirá en un profesional del negocio "verde" con una base sólida de experiencia holandesa e internacional. Después de su graduación, los estudiantes tendrán carreras que se ajustan a su talento y ambición. Ellos harán una contribución significativa a la sociedad y la agroindustria en todo el mundo .. Por ejemplo, para contribuir a la sociedad de una manera sostenible, para cuidar de la producción de animales y plantas para alimentar a 9 mil millones de personas. Para encontrar soluciones que ayudan a los empresarios a mejorar su gestión y Ganancias, con un ojo abierto para los otros 2 p de la población y del planeta. Gestión Internacional Granja es un estudio único. Los estudiantes aprenden a gestionar el proceso de producción de animales y plantas en clase, así como en el trabajo, donde los empresarios de éxito compartirán sus experiencias. La combinación de los diferentes tipos de educación y los contenidos interesantes de los cursos, hacen que el estudio de la Gestión Internacional de Granja desafiante, emocionante y divertido. Programa Los estudiantes aprenden en el trabajo Los estudiantes aprenden todo sobre las plantas y los animales Los estudiantes aprenden acerca de los negocios en un contexto internacional En el primer año los estudiantes tienen cursos... [-]