Grado en Administración en Bangalore India

Mejor Programas de Grado en Administración en Bangalore India

Administración

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La Licenciatura en Administración se ocupa de la coordinación de personas y recursos para alcanzar un número determinado de objetivos dentro de una organización. Administradores estarán preocupados por el bienestar de sus empleados y su rendimiento. El grado cubre temas que incluyen la gestión, finanzas, comportamiento organizacional y la economía.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Bangalore no sólo es la tercera ciudad más grande de la India en cuanto a la población, sino que también es la capital del estado de Karnataka. Se trata de un centro TIC y el cubo y el hogar de numerosas instituciones de educación superior y centros de investigación.

Mejores Programa de Licenciatura en Administración en Bangalore en India

Leer más

B.com

Institute Of Finance And International Management (IFIM)
Campus Tiempo completo July 2017 India Bangalore

El Departamento se ha establecido con el objetivo de que los estudiantes competitivos en el campo del comercio. El departamento ofrece la investigación y la formación relacionada con una amplia variedad de temas relacionados con el comercio y otras disciplinas afines. [+]

Grados en Administración en Bangalore India. El Departamento se ha establecido con el objetivo de que los estudiantes competitivos en el campo del comercio. El departamento ofrece la investigación y la formación relacionada con una amplia variedad de temas relacionados con el comercio y otras disciplinas afines. Los estudiantes reciben la exposición a una amplia gama de temas tales como Contabilidad, Finanzas, Administración, Economía, Derecho, Ciencias Ambientales, Técnicas Cuantitativas y Marketing Internacional y también afila sus habilidades sociales a través de temas como la comunicación empresarial. La exposición industrial es de importancia primaria y con el fin de disponer que nos acomodamos formación industrial y visitas industriales periódicas como parte obligatoria del plan de estudios. Nacionales, seminarios, conferencias y talleres se llevan a cabo periódicamente para mantener a nuestros estudiantes al día con las tendencias actuales. Ventajas de BCOM Programa IFIM Colegio B.Com es prestigioso programa, atrayendo a los mejores y más brillantes estudiantes de toda la India y más allá. Además de sus logros académicos sobresalientes, estudiantes Comercio de IFIM han demostrado diversos intereses, liderazgo exhibido y habilidades de equipo. Su participación activa y consecuente triunfo en varias competencias de gestión, tanto a nivel estatal y nacional están viviendo testimonial de la competencia y el calibre de los estudiantes de IFIM Colegio. El excelente ambiente académico con una mezcla juiciosa de las actividades co-curriculares y extra-curriculares les proporciona las habilidades necesarias para sobresalir en el mundo corporativo. Los estudiantes tienen la oportunidad de elegir los cursos de negocios electivos... [-]