Programa de Licenciatura en Administración en Kirguistán

Encuentra Grados en Administración en Kirguistán

Administración

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Hay una gran cantidad de instituciones de educación superior en todo Kirguistán. Esto incluye alrededor de treinta y siete universidades públicas y dieciocho universidades privadas. Universidades destacadas en Kirguizistán como Universidad de Asia Central y la Universidad Nacional de Kirguistán.

Grado en Administración en Kirguistán

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here