Tiempo Parcial Licenciatura en Administración en Klaipeda Lituania

mejores Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Administración en Klaipeda Lituania 2018

Administración

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Situada en la desembocadura del río Dane ciudad de Klaipeda es la tercera ciudad más grande de Lituania con una alta sistema de educación normal. Instituciones educativas Klaipeda objetivo es ofrecer servicios educativos dignos en las ciencias y las artes liberales a través de universidades de renombre como la Universidad Internacional LLC y Klaipėdos Universitetas.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Administración en Klaipeda en Lituania

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here