Programa de Grado en Administración en Mónaco

Encuentra Grados en Administración en Mónaco

Administración

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

La experiencia de la vida francesa de calidad podría ser una buena joya si estudias en el extranjero. La vida en Europa no puede ser fácil o la pena, pero no antes de probar los tiempos brillantes en Mónaco. Este es un lugar para su estudio en la Universidad Internacional de la internacionalmente reconocida de Mónaco (IUM).

Grado en Administración en Mónaco

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here