Programa de Grado en Administración en Monte-Carlo Mónaco

Mejores Grados en Administración en Monte-Carlo Mónaco

Administración

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

La experiencia de la vida francesa de calidad podría ser una buena joya si estudias en el extranjero. La vida en Europa no puede ser fácil o la pena, pero no antes de probar los tiempos brillantes en Mónaco. Este es un lugar para su estudio en la Universidad Internacional de la internacionalmente reconocida de Mónaco (IUM).

Monte Carlo es una ciudad muy popular. Cada año cientos de estudiantes internacionales y nacionales que se mueven a Mónaco con el fin de adquirir una educación de buena calidad. Universidades como la Universidad Internacional de Mónaco y la Universidad de Suffolk son bien conocidos por su infraestructura e instalaciones.

Mejores Programa de Licenciatura en Administración en Monte-Carlo en Mónaco

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here