Programa de Grado en Administración en Ulaanbaatar Mongolia

Mejores Grados en Administración en Ulaanbaatar Mongolia

Administración

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Mongolia es un país sin salida al mar en el Este y Asia Central. Limita con Rusia al norte y China al sur, este y oeste. Ulan Bator, la capital y ciudad más grande, es el hogar de alrededor del 45% de la población. Por lo general toma occidentales de 9 a 18 meses antes de que adquieran buenas habilidades conversacionales en Mongolia.

La ciudad de Ulán Bator se encuentra en el corazón de Mongolia. Este lugar tiene la Universidad Nacional de Mongolia y la Universidad Internacional de Mongolia. Este lugar ofrece programas de grado en las áreas de Tecnologías y Estudios Internacionales curso muy avanzados.

mejor Programa de Licenciatura en Administración en Ulaanbaatar en Mongolia

Leer más

Licenciatura De Administración De Tierras

Mongolian University Of Life Sciences
Campus Tiempo completo August 2017 Mongolia Ulaanbaatar

Con una licenciatura en Administración de Tierras, los estudiantes a establecer la base de la valoración de la tierra profesional, la tierra, el pago de la tierra, los impuestos, la zona de evaluación de tierras, el costo del terreno, la ubicación y la valoración de los bienes inmuebles. [+]

Grados en Administración en Ulaanbaatar Mongolia. un valor inigualable y una misión para ayudar a los estudiantes a convertirse en ciudadanos globales éticas. Todo en un campus que es amigable, alentador y útil! TIERRA DE EVALUACIÓN DE ESPECIALISTA DETERMINACION valoración de la tierra Con una Licenciatura de Administración de Tierras, Los estudiantes establecen la valoración del suelo de base profesional, la tierra, el pago de la tierra, los impuestos, la zona de evaluación de tierras, el costo del terreno, la ubicación y la valoración de los bienes inmuebles. Admisión general CÓMO APLICAR: Debe enviar a la oficina de admisiones de la siguiente por correo electrónico: Aplicación Carta de recomendación 2% Copia del certificado o diploma de escuela anterior fotocopia del 2% Cuota de inscripción Copia del pasaporte Certificado de salud Requisitos: Un certificado de educación de 12 años Mongolia avanzada GPA por encima de 2,8 Por encima de 18 años de edad [-]